cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6?

(Tema creado el: 03-23-2024 10:29 AM)
253 Visitas
ImElian800
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Members, una pregunta, el Galaxy A52 va a tener One Ui 6?
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, ImElian800! ✌🏻

Si recibes UI 6.0 al igual que UI 6.1, la actualización de UI 6.0 dependerá del CSC que tengas o si está sujeto a alguna compañía. Con respecto a UI 6.1, no hay fecha tentativa para nuestra región. Recientemente, el Galaxy A55 recibió la actualización de UI 6.1 en una región, por lo que es posible que la actualización esté disponible pronto

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Hola buen día, ya yo tengo esa actualización..
hugazo
Active Level 4
Galaxy A
Yo vivo en Hialeah - Florida ya aquí como te muestro llegó, pronto también te llegará a ti1711217229310.jpg1711217229382.jpg
AlexisG08
Active Level 4
Galaxy A
Ya están actualizándose los A52, podrías revisar en la configuración y en actualización de Software para corroborar que ya la tengas disponible
usermagic
Active Level 3
Galaxy A
Porque mi a52s no le llega one iu 6?, veo que todos los demás ya tienen la actualización pero a mi nada que llega 🤷 😐
Angel6724
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un A52 y me esta fallando esta actualización y no solo ami por lo que he leído
Jesus_Est03
Active Level 1
Galaxy A
Tiene un poco de lag y la batería se drena más rapido
begulathecat
Active Level 5
Galaxy A
Si yo ya lo tengo