cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7.0

(Tema creado el: 06-02-2025 10:55 AM)
93 Visitas
skydreams01
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Se que muchos desean tener la actualización cuanto antes, les vengo a compartir la forma más rápida y corta que encontré de actualizarlo, funciona totalmente y hasta el momento no he tenido ningún problema.

Link de guía: ***
image

image

17 Comentarios
SebastianSH
Active Level 5
Galaxy A
Interesante información, gracias, que modelo tienes?
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
A55
0 kudos
SebastianSH
Active Level 5
Galaxy A
Vi que algunos tienen esa nueva interfaz de actualización de software, donde aparece "Descargando e Instalando" y "Verificando" es propio de OneUI 7?
Porque cuando a mi A33 le llegaba alguna actualización no aparece así, solo aparece "Descargando", sabes porque sucede eso?
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
Incluso antes de One Ui7, me aparecía esa interfaz. Me apareció desde una actualización de Enero-Febrero. Tengo entendido que se incorporó debido a que varios usuarios descargaba las actualizaciones desde plataformas desconocidas con contenido malicioso, para evitar eso, incoporaron la verificación de la actualización.
0 kudos
SebastianSH
Active Level 5
Galaxy A
Que extraño entonces quizá aparezca solo así a modelos seleccionados, gracias
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
Edité el mensaje, espero haberte ayudado.
0 kudos
SebastianSH
Active Level 5
Galaxy A
Si gracias, bueno a mi no me apareció, y la última actualización que me llegó fue el 25 de abril, solo queda esperar si la incorporan en este modelo o no
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Como dije es depende del procesador y fue implementada por primera vez con los A55
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Esa nueva interfaz solo es para los nuevos modelos, lo que hace es que en vez de descargar y luego reiniciar para instalar, con esa interfaz hace los dos a la vez y solo reinicias y listo ya tienes la actualización, es más rápido requiere si no recuerdo mal, procesadores específicos por eso solo para modelos nuevos
0 kudos