cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 a15 4g

(Tema creado el: 06-04-2025 11:31 AM)
171 Visitas
Mr_Piola
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quería preguntar si es normal que con la actualización de one ui 7 no haya blur en los widgets o atajos de la pantalla de bloqueo, tengo un a15 4g y actualicé mediante cambio de csc de aro a tpa

image
No hay blur ni en los widgets ni en los atajos, probé con varios fondos y pasa lo mismo

Aparte de que no me aparecen los resultados de partidos en la now bar
12 Comentarios
kooresr
Active Level 4
Galaxy A
holaaa, esto es según mi teoría, pero siento que en algunos teléfonos (samsung) al recibir la actualización, suprimen cosas, o no es equitativo para todos. esto con el fin de optimizar y hacer que el equipo funcione con normalidad
0 kudos
Mr_Piola
Active Level 3
Galaxy A
Rarisimo la verdad, porque después en los widgets de la pantalla de inicio si hay blur, solo en la pantalla de bloqueo es el problema
0 kudos
kooresr
Active Level 4
Galaxy A
la verdad que sí, por ejemplo, la ansiada (también) actualización del android 14, a mí no me llegó la opción de presionar un objeto de una imágen para recortarla o hacerla "sticker", por eso lo digo. todo puede ser igual. espero que en el siguiente parche para vos eso se solucione 🙏
0 kudos
Mr_Piola
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos
0 kudos
GussG
Active Level 8
Galaxy A
La now bar creo que anda mal, seguro sacan parche..a mi tampoco me funcionó jaja
0 kudos
kooresr
Active Level 4
Galaxy A
mi mayor miedo jajajaja, lo que más quiero es esa now bar 😭🤞🏻
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy A
De donde sacaste el fondo?
0 kudos
Lucca_Loyola
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es una aplicación,búscala como "wallpaper animado de el planeta tierra" en tiktok y te aparecera
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy A
Gracielita!!!!!
0 kudos