cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 en A25, cosas que no me gustan.

(Tema creado el: 05-30-2025 07:43 AM)
266 Visitas
PetterSY
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ya llevo 4 días con One UI 7, realmente es un salto significativo desde el 6.1, pero hay algunos detalles que no me gustan o no me siento cómodo como usuario. 
El icono de la batería, quizás deba acostumbrarme pero no queda bien, en mi opinión. 
El color gris de fondo en notificaciones y demás, me recuerda a las versiones antiguas de Windows. Quizás un poco de trasparencia sería bueno. 
La selección del tipo de red, cambiaron a 3G, 4G o 5G preferidas. Antes de podía seleccionar 2G solamente o 3G solamente, en caso de los cubanos, muy útil, ya sabemos por qué 
El rendimiento de la batería ha disminuido a pesar que en Android 15 Google trabajo para un mejor rendimiento y eficiencia de la batería. 

10 Comentarios
CristiPao5676
Expert Level 2
Galaxy A
Hola qué tal!!!
Buenos días. Para el mejor rendimiento de la batería, te recomiendo realizar restablecimiento de fábrica. Yo lo hice y mi móvil funciona de maravilla.
Espero haberte podido ayudar
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Ok muchas gracias, lo haré
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy A
Creo que tus criticas son sin fundamento, la batería esta espectacular, y la transparencia de las notificaciones están bien, porque la idea es que leas si la ponen más transparentes las demás personas que no tienen una vista 20/20 se van a confundir, ellos eliminaron el 2G porque muchas operadoras en muchas países el 2G ya esta obsoleto, en mi país el 2G ya no existe porque las operadoras lo eliminaron lo mismo estará pasando en otros países... por ende antes de hacer crkticas sin fundamento te invito a que te informes y que el sistema no se va a amoldar en 1 solo usuario si no en los usuarios en general y las compañías (en base a las señal)
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Saludos, siempre respeto todas las opiniones, porque son solo eso opiniones personales y cada cual tiene la suya, siempre que no intente agredir la opinión de los demás. Es lo que siento en su opinión cuando dice "criticas sin fundamentos". Si usted lee bien, interpreta y comprende correctamente mi comentario de inicio aclaro que es mi opinión personal y mi gusto, cuando digo "cosas que no me gustan", al igual que a usted imagino usted cosas que no le gusten y eso se debe respetar.
Cuando hablo del rendimiento de la batería, por si puesto que en mi móvil, si en el suyo va perfecto, entoces genial. Seguramente no tenemos las mismas app y tampoco hacemos el mismo uso del móvil.
Cuando me refiero a la 2G es porque en mi país aún está vigente la 2G y se utiliza muchísimo especialmente en lugares donde no llegan las demás frecuencias. Todo es cuestión de gustos y preferencias y Eso siempre se debe respetar.
0 kudos
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy A
Te sientes atacada porque tu opinión en realidad es sin fundamento, y que sea TU opinión personal no significa que este bien o sea la correcta allí está en usted en asumirlo o seguir creyendo que porque es su opinión los demás deben hacer caso omiso, te recuerdo que samsung es una empresa internacional así como lanza un sistema para todos los celulares es lo mismo para todos, si el 2G dejo de funcionar más que todo fue por tu operadora y no de una actualizo de software de samsung que como te dije el resto del mundo ya esta eliminando el 2G quizás si en tu país funcionaban ya la empezaron a eliminar y es allí donde te invito a informarte al respecto... referente al desgaste de la batería se sabe que la actualización presenta esa falla pero ya desde muchos antes algunos lo presentan con esta actualización o con el parche de abril (mi caso) y aun así funciona perfecto... y como te digo que sea tu opinión es una opinión criticando un sistema que mucho por lo menos en mi caso estamos esperando deberías disfrutarlo ya que hay muchos como en mi caso no la tenemos por retraso de samsung y no ando aquí criticando samsung por eso... cada cosa tiene un porque y para que y no solo se basa en ti y tu opinión sin fundamentos
0 kudos
JeremyP
Active Level 3
Galaxy A
Para la transparencia del fondo de notificaciones solo tienes que usar Good lock y puedes cambiar la transparencia espero que eso te ayude. Saludos
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias, pero aún no está disponible para mí móvil.
JeremyP
Active Level 3
Galaxy A
En mi móvil tampoco está disponible eso es la región, descarga Fine lock por la Google play y ahí te salen todos los módulos de personalización
PetterSY
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, lo probaré.