Tema original:

One UI 7 - Galaxy A55

(Tema creado el: 04-17-2025 03:44 AM)
78 Visitas
Laiton94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

image

Después de indagar en internet, logré instalar la versión beta.
8 Comentarios
Julz_lii
Active Level 1
Galaxy A
Como lo lograste, podrías ayudarnos?
Dichevo1
Active Level 1
Galaxy A
Como hiciste para entrar en la beta? Podrías informarnos?
dongato96
Active Level 5
Galaxy A
Información
0 kudos
kimnamjo
Active Level 4
Galaxy A
Yo la tengo ya están en la 2 beta y tiene fallas la nowbar en pantalla always esta mal y aveces se traba cuando uno está grabando un video por ejemplo yo que grabo y pongo la música pq grabo bailes se me trabó como 2 veces
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Y qué tal 👀
0 kudos
Laiton94
Beginner Level 2
Galaxy A
Sólo doy mi opinión personal. Llevo 3 días probando la beta y quizá el único detalle sea la duración de la batería, aunque no sea tan notorio. Por lo demás, todo bien fluido. Si quieren pasarse a la beta, sólo necesitan tres cosas: descargar firmware de la india, instalarlo con Odin (un programa para flashear roms) y unos binarios que pueden conseguir en XDA developers (busquen SamsungA55 Oneui7 en dicha web).
helgana
Active Level 1
Galaxy A
Yo estoy tratando De seguir El tutorial pero no entiendo como lo hiciste tu?
0 kudos
Laiton94
Beginner Level 2
Galaxy A
1) hacer respaldo de toda la información, incluyendo chats de whatsapp.
2) borrar cuentas del dispositivo.
3) descargar firmware, csc debe ser de la india.
4) instalar drivers de Samsung y adb, activar depuración usb en el celular.
5) instalar odin3 en pc.
6) una vez completados los pasos anteriores, reiniciar el celular en modo odin (apagar, luego conectar a pc presionando botones +/- volumen al mismo tiempo hasta que aparezca una pantalla azul).
7) instalar firmware con odin3 (hay tutoriales de sobra en youtube sobre cómo hacerlo).
😎 una vez en el foro de xda developers, descargar binario beta 1 (es el que yo usé). Pasar dicho archivo al teléfono via usb.
9) instalar shizuku y systemui tuner app.
10)ir a opciones de desarrollador y activar la depuración inalámbrica, activar shizuku (tutoriales en internet. En systemui, modificar accesos en pantalla de bloqueo (reemplazar cámara por actualizaciones del sistema, tal y como se muestra en la guía de xda developers).
11) una vez completados todos los pasos, viene el momento de la verdad: bloquear el teléfono, acceder a actualización en el atajo de la pantalla de bloqueo, seleccionando el binario que descargamos, y dejamos que el teléfono haga su magia.
12) si todo sale bien, el celular se reinicia solo, ya con one ui 7.
0 kudos