cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Galaxy A55

(Tema creado el: 05-26-2025 01:49 PM)
873 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Primeras impresiones después de instalar la actualización casí una semana con One UI 7

image

image

image

Al principio la duración de la batería se gasta con relativa facilidad, sin embargo las animaciones se ven con mucho más fluidez a diferencia de la anterior One UI 6...

En mi caso hice un reseteo de fábrica, obviamente respaldando todos mis archivos y cuentas... después de este proceso la batería me dura mucho más y no solo eso... se ha disminuido mucho el almacenamiento del dispositivo, unos 10 GB aproximadamente...

Espero que le ayude con la experiencia...
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
La batería me ha durado un poco más... no obstante, como lo he formateado de fábrica la batería debe aprender nuevamente los patrones de uso
0 kudos
botaser
Active Level 9
Galaxy A
ami en 5 minutos me gasta como 2%
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si, el desgaste de batería es considerable
0 kudos
botaser
Active Level 9
Galaxy A
lo formateare al rato
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si, con tranquilidad... para que no falte ningún archivo sin respaldar... también respalda tus cuentas de correo como Gmail y Samsung
0 kudos
botaser
Active Level 9
Galaxy A
me lo se de memoria:v
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Usa la aplicación Smart Switch, te respalda todo tu contenido en minutos... puedes hacer con tu mismo dispositivo o mediante PC
botaser
Active Level 9
Galaxy A
como
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Con esta aplicación... para eso debes tener una tarjeta de memoria... o también puedes respaldar por PC descargando el programa en Windows 1748283168948.jpg
0 kudos
botaser
Active Level 9
Galaxy A
en pc cuanto debe pesar por que mi tarjeta de memoria es de apenas 8 gb