cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 04-01-2025 06:37 PM)
81 Visitas
SovUdk
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Que le pasa a Samsung con One UI 7?
Dijeron 7 de Febrero, luego 7 de Abril y ahora 10 de Abril ¿que sera despues?, ¿van a lanzar la version oficial en Marzo? Y todo porque su S25 es lo unico nuevo que tiene.
Solo tengo una duda, ¿Si el F06, el A36 y el A56 ya tienen One UI 7 porque no al menos le ponen la misma version de One UI 7 de esos dispositivos a los galaxy A, como los A35 y A55? Si hasta el F06 tiene esa version no creo que un a55 no la soporte.

11 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 2
Galaxy A
Es estrategia
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy A
Para que quieres ONE UI 7 si al rato vas a empezar a decir, "Como puedo volver a ONE UI 6.1" ahorita tengo muchos fallos, es mejor esperar a que tengan algo estable qué estar batallando, paciencia amigo. Tampoco es que te cambie de celular la actualización, La espera sigue.
OrleySL
Active Level 8
Galaxy A
No sé cuál es la prisa, saliendo one ui 7 de seguro vendrán algunas fallas , ya estoy viendo publicaciones sobre que a algunos sienten que les rinde menos la bateria después de la actualización... y seguirán esperando más actualizaciones para corregir errores, etc...
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy A
Exacto.
0 kudos
SovUdk
Active Level 4
Galaxy A
No sabes nisiquiera porque digo lo que digo, y mucho menos si odiaré One UI 7.
Con eso quiero dejar claro que es totalmente injusto esperar tanto tiempo al ver que modelos mas basicos ya tienen One UI 7 antes que los S24 incluso y eso de las fallas yo creo que tuvieron bastante tiempo para resolverlas, por algo sus betas interminables 😵
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy A
Pues para gustos hay colores amigo, son los productos de samsung, ellos hacen lo que quieran con sus productos, en cambio si sacan algo nuevo, obviamente lo sacaran con lo nuevo, es marketing, ahora que tu no quieras esperar o que tengas disgusto, no es como que samsung valla a llorar o quedarse en banca rota, todos queremos ONE UI7 y si la espera ah sido larga, pero pues al final de cuentas no ganamos nada, hablando mal de la compañía, ni nos hacen caso 😂 pero aquí seguimos.
0 kudos
SovUdk
Active Level 4
Galaxy A
¿Y porque no nos hagan caso seria justo no mostrar desacuerdo? Si gastamos dinero en sus productos creo que por lo menos con tanto tiempo que tuvieron debieron haber mejorado algunas animaciones como la de carga cuando el dispositivo esta desbloqueado.
Y no lo hago porque Samsung se ponga a llorar o algo asi, sinplemente odio que muchas personas ven a los demas que se quejan como personas impacientes cuando ya vamos en el cuarto mes del 2025 y aun nada.
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 4
Galaxy A
A lo que voy amigo, es que no ganarás nada, tu inconformidad seguirá y samsung sacara su actualización cuando ellos quieran y vean conveniente, no cuando un usuario o varios les digan, Así paso con la gama FE si bien era para dejar conformes con lo que un usuario buscaba, ahora solo es un modelo más, sin escuchar a sus usuarios.. no te desgastes deja que siga el curso, llegara cuando deba llegar.
0 kudos
SovUdk
Active Level 4
Galaxy A
Bien, es cierto y creo que se a lo que vas o lo que me quieres hacer entender pero no puedo dejar de molestarme.
Es cierto, no deberia molestarme en comentar algo que ni tomaran en cuenta 😶
No se como tienes tanta paciencia con eso pero esta bien, gracias 😮💨
0 kudos