cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 05-17-2025 09:16 PM)
95 Visitas
Teffy97
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, soy de Nicaragua. Alguien sabe si el Galaxy A25 5G recibira one UI 7?
33 Comentarios
Capi5
Beginner Level 2
Galaxy A
Si recibira one ui 7
0 kudos
Teffy97
Active Level 7
Galaxy A
Sabe usted para que fecha seria?
0 kudos
Raam777
Active Level 9
Galaxy A
Tal vez entre finales de junio o principios de Julio, depende de la región y si tu teléfono tiene operadora o no, aunque sinceramente no se sabe porque por ejemplo yo tengo el A35, dijeron que el A55 y A35 está semana se iba estar liberando la actualización pero nada aún. Habrá que tener paciencia
Teffy97
Active Level 7
Galaxy A
Hola, muchas gracias por tu aporte y bueno yo soy de Nicaragua como mencionaba. Aqui obviamente tenemos operadoras telefonicas claro y tigo, son las que existen
Isa_0001
Active Level 1
Galaxy A
Su dispositivo está enlazado con esas operadoras?

O es liberado?
0 kudos
Teffy97
Active Level 7
Galaxy A
Como asi? No le entiendo. Lo que quiero decir es que existen dos operadoras telefonicas en mi pais TIGO y CLARO, mi chip es TIGO. Mi telefono yo lo compre en una tienda en un centro comercial
0 kudos
Isa_0001
Active Level 1
Galaxy A
Mira te comento, yo soy de Guatemala y aquí hay una frase común cuando se refieren a un dispositivo si es de línea directa o no...

Por ejemplo aquí hay teléfono que son liberados (osea le puedes ingresar el chip que tu quieras) y los que no son (osea que solo aceptan sim de ese operador)

Y respecto a tu pregunta de la publicación es si es directo o no

Si no es directo... Posiblemente en one UI 7 estará disponible a mediados o a finales de junio.
0 kudos
Teffy97
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso puedo ingresar el chip que yo desee ya sea claro o tigo😇🩷
0 kudos
ovando1818
Active Level 2
Galaxy A
Espera hasta julio, debería llegar.
0 kudos