cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨;; One UI 7

(Tema creado el: 05-30-2025 12:07 AM)
19 Visitas
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
El Galaxy A53 5G ya recibió la 
actualización que todos hemos estado esperando, yo no sé sí a los demás usuarios del A53 ya les está llegando, puede que no parezca emocionado, pero de verdad que sí lo estoy, justo en éste momento le estoy instalando la actualización 🤩

image

[★] SM-A53 • 5G • TPA • Desde El Salvador
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Pronto, mí amigo 👌
0 kudos
yasmani8406
Active Level 10
Galaxy A
Cracias 🙏
0 kudos
yasmani8406
Active Level 10
Galaxy A
Disen gue junio
0 kudos
yasmani8406
Active Level 10
Galaxy A
Como tengo pache de febrero a lo mejor me llega día 5 de junio gue es mi cumpleaños 🙏
0 kudos
Raam777
Active Level 10
Galaxy A
Felicidades
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias, Flavilent 😊🙏
landisestelar
Active Level 1
Galaxy A
Hola ,vi un comentario de que sl a53 5g le llegó actualización y también otro comentario ,que al a54 todavía no le llega ,pienso que las actualizaciones llegan por ciclos o al azar ,porque un amigo mío, ya tiene en su a05 la actualización one ui 7.0 para instalar ,hay que tener paciencia, yo si estoy más embarcado que todos ustedes, porque mi a14 4g le llegará, pero sabe Dios cuando ,así que calma ,ya les llegará, saludos a todos.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
No, las actualizaciones llegan por regiones, quiero aclarar que yo fuí el primero en recibir dicha actualización, ya que antes de publicar la novedad, revise sí a alguien más ya le había llegado y no encontre nada, muchos dijeron que todavía no les había llegado a sus Galaxy A53, 2 días después empezaron a llegar comentarios y publicaciones de que ya se les había llegado la actualización 🙏
0 kudos
landisestelar
Active Level 1
Galaxy A
Ah ya ,me alegro que me hayas explicado ,es bueno saber ,pero ,¿cómo sé de que región es mi a14 4g,y dónde busco esa información? ,le voy agradecer mucho ,si me ayuda en eso .