cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7

(Tema creado el: 07-14-2025 01:56 PM)
114 Visitas
JusthynG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Una pregunta comunidad, alguien sabe la fecha exacta que va a llegar One Ui 7 al Samsung A55 soy de Ecuador 
11 Comentarios
jjzm28
Active Level 6
Galaxy A
Muy probable eres de operadora y la fecha es impredecible, Esto depende de la Operadora que estés atado, Porque los que no son de operadora ya están actualizados, Saludos!
0 kudos
JusthynG
Active Level 1
Galaxy A
No, no soy de ninguna operadora lo compré en un sitio normal
0 kudos
Frankbrx
Beginner Level 2
Galaxy A
Soy de Ecuador, tengo un A55 y no es de operador y hasta hoy no me llega One Ui 7 😔
0 kudos
jjzm28
Active Level 6
Galaxy A
Entonces lo más probable es que ya fue Manipulado con Odin porque ya los A55 Libres están actualizados, Y cuando son Manipulados con Odin Cuesta que les llege y en ocasiones no les llega y hay que forzarlos Nuevamente con Odin, No digo que tú lo isiste, Pudo ver sido la misma tienda, así me pasó con un A54 y esto que lo compre en casa sellada.
0 kudos
Frankbrx
Beginner Level 2
Galaxy A
Y ahora que hago? Me toca manipularlo? , y también tengo que hacerlo con odin si esq ya llega One Ui 8? O ya llegaría normal
jjzm28
Active Level 6
Galaxy A
Si no deseas esperar más entonces si, Pero igual llegará a su tiempo Pero llegará, Solo que llega súper Retrasada, Si tienes Algo de Conocimiento en el tema entonces mejor de una hazlo con Odin, Igual puedes ver videos en Youtube para usarlo de Guía, Es súper fácil si tienes una PC 💻
0 kudos
JusthynG
Active Level 1
Galaxy A
Y como puedo saber si lo tengo instalado?
0 kudos
jjzm28
Active Level 6
Galaxy A
De esta página lo puedes descargar https://odindownload.com/mobile/
0 kudos
p000
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe cuando la fecha exacta que va a legar One ui 7 al samsung A06 soy de costa rica
0 kudos