DrConnor
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2025 10:28 PM
Galaxy AEl Galaxy A53 5G ya recibió la
actualización que todos hemos estado esperando, yo no sé sí a los demás usuarios del A53 ya les está llegando, puede que no parezca emocionado, pero de verdad que sí lo estoy, justo en éste momento le estoy instalando la actualización 🤩
[★] SM-A53 • 5G • TPA • Desde El Salvador
35 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 11:25 PM
Galaxy A
Por supuesto que le ayudo, esa información la encuentra en "Ajustes › Acerca del teléfono › Información de software.
Ahí vas a ubicar la siguiente información "Versión de software del proveedor del servicio"
En la imágen de abajo aparecen las tres palabras "CGU" 4 veces se repite, puedes compartir una screenshots si gustas
Ahí vas a ubicar la siguiente información "Versión de software del proveedor del servicio"
En la imágen de abajo aparecen las tres palabras "CGU" 4 veces se repite, puedes compartir una screenshots si gustas
landisestelar
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 11:29 PM
Galaxy A
Es esta
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 11:41 PM
Galaxy A
Ohh, a esa versión del Galaxy A14 con el modelo SM-A145R todavía no ha recibido dicha actualización, todas las regiones tienen todavía Android 14, nomás es de esperar con mucha paciencia 🙏
landisestelar
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 11:45 PM
Galaxy A
Ah ya ,esperaré con calma ,pienso que algún día llegará 🙏,y gracias por todo ,saludos .
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2025 11:46 PM
Galaxy A
Un gustazo, mí hermano 🙋✨
landisestelar
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2025 09:51 PM
Galaxy A
Hola compa,felizmente hoy 11 de agosto, le di actualizar software y me dio la opción de descargar ,pero tengo un poco de temor ,porque he escuchado que one ui 7.0 calienta el móvil y la batería se descarga rápido, que me aconseja.
Como le había mencionado en la charla que tuvimos anteriormente ,mi modelo es un SM-A145R 4g, no sé si este modelo ,podría tener esa afectación,espero su respuesta, gracias.
Como le había mencionado en la charla que tuvimos anteriormente ,mi modelo es un SM-A145R 4g, no sé si este modelo ,podría tener esa afectación,espero su respuesta, gracias.

- « Anterior
- Siguiente »