cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 04-30-2025 06:33 PM)
448 Visitas
Aeroflow_A54
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
📱 ¿Qué está pasando con One UI 7 y Android 15?

Samsung ha estado desplegando One UI 7, basado en Android 15, desde abril de 2025. Los primeros en recibirlo fueron los dispositivos de gama alta como la serie Galaxy S24 y los plegables más recientes. Sin embargo, debido a algunos problemas iniciales, el despliegue se retrasó para otros modelos, incluyendo muchos de la serie A.

📅 ¿Y la serie A?

Aunque Samsung no ha proporcionado una lista oficial detallada para todos los modelos de la serie A, se espera que varios de ellos reciban la actualización en los próximos meses. Modelos como el Galaxy A54, A55 y A74 están entre los que probablemente recibirán One UI 7 en mayo o junio de 2025. Sin embargo, la disponibilidad puede variar según la región y el operador.

🔍 ¿Cómo verificar si tu dispositivo tiene la actualización disponible?

Para comprobar si la actualización está disponible para tu dispositivo:

1. Ve a Configuración.

2. Selecciona Actualización de software.

3. Toca en Descargar e instalar.

Si la actualización está disponible, podrás descargarla e instalarla desde allí.

🤔 ¿Y One UI 7?

Hasta ahora, no hay información oficial sobre One UI 7. Es probable que Samsung comience a probar versiones beta de One UI 7 más adelante en 2025, pero aún no se ha anunciado una fecha específica
9 Comentarios
Nelson1979
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un S24 ultra y todavia no ah actualizado a one ui 7
0 kudos
Aeroflow_A54
Active Level 1
Galaxy A
Varias sobre la zona horaria y dia cada actualización se paciente a finalizar con la gama alta comenzará con la series A aún es incierto si la series A comience actualizar en mayo o junio 👏
0 kudos
Nelson1979
Active Level 2
Galaxy A
Aqui en puerto rico siempre tarda como un mes en llegar las actualizaciones tampoco a entrado el parche de abril
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
¿Qué? ¿One UI 15? Creo que te equivocaste al escribir esto... 😂
0 kudos
Aeroflow_A54
Active Level 1
Galaxy A
Esta bien escrito one ui 7 y versión de Android 15 ... analiza y one ui 7 es basado en Android 15
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Sí. Lo sé. Pero eso no es lo que dice el último párrafo... No estoy ciego...😂1746249062693.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Bueno, ya vi que leíste mi último comentario y viste la captura de lo que habías puesto. Agradecería que al menos me hubieras respondido o algo. Ya vi que editaste la publicación y lo arreglaste... 😊
Aeroflow_A54
Active Level 1
Galaxy A
Si gracias y disculpa por la falta de revisión de escritura
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
De nada. No te preocupes. Cualquiera comete errores...👏
0 kudos