Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Holap mu celular acaba de tener una actualización y cuando busque en el sistema por la herramienta de "grabar pantalla" si me aparece, como... Ver publicaci�n
Es bellisismoCapturando momentos con Galaxy A06 Ver publicaci�n
Hola alguien sabe por que borra mi celular las apps 🤬🤬 Ver publicaci�n
Alguien sabe como desactivar o ponerle tiempo alguna aplicación para que se ponga en modo no usar o algo asi ? Ver publicaci�n
Sigo usando un Galaxy A02 en 2025 prácticamente lo uso desde el 2021 desde qué salió y al usarlo en 2025 es una pesadilla se traba por qué usa... Ver publicaci�n
Buenas tardes grupo querían preguntar si alguien sabrá si el modelo A53 5g de Samsung se actualizará con One UI 7 de Android 15. ?? Aun no me llega la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
23 | |
21 | |
20 | |
20 | |
20 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
192 | |
119 | |
91 | |