cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 8.0

(Tema creado el: 10-03-2025 12:22 PM)
20 Visitas
Guanalex503
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenos días!! 🤗 amigos, ustedes saben que tan probable es que actualizando mi celular a One Ui 8.0 me corrija un Bugs anterior de un parche de junio cuándo aun tenia One Ui 7.0??? Ya que ayer me llego Android 16 como veran en mi captura, y pues segun es una actualización de Raíz con nuevo sistema y nuevo parche pues también de septiembre...
image

20 Comentarios
TamoEnAndroid
Active Level 6
Galaxy A
A disfrutar, espero que esta actualización cumpla con tus expectativas 🙏
Guanalex503
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 🙏 y sí, hasta todo marcha bien gracias a Dios, se nota mas fluido y otros detalles mas que también estan bonitos, la carga he sentido que tambien le dura bastante ahora, solo espero que también me haya corregido el Bugs que me dejo el parche de junio cuando andaba Android 15 😊
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Cual bug tenias amigo?
Guanalex503
Active Level 2
Galaxy A
Un Bugs que hacia que el modo oscuro se volviera mas profundo negro con contraste feo y brilloso, pero es Bugs me lo habia dejado un parche del 1 de junio, ya ahors con One Ui 8.0 llevo contando los dias ojala y no me vuelva aparecer y que One Ui 8.0 lo haya eliminado, porque el Bus me solia aparecer a veces 3 veces al dia y a veces a los dias.
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Mi A36 tenia bugueada la now bar y hasta one ui 8 no se acomodó. Quizas fue el resultado
Guanalex503
Active Level 2
Galaxy A
Entonces te lo resolvió One Ui 8.0?? 😮
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Correcto por fin puedo ver lo de google deportes xD
Guanalex503
Active Level 2
Galaxy A
Wow 👏😊 en serio que bien! Espero que ami también me lo haya solucionado pues la verdad todo Bugs le da mal aspecto a un teléfono.
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Espero que si pa