cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI TCE a MXO

(Tema creado el: 06-26-2023 06:08 PM)
862 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Pienso cambiar a MXO por que en One UI TCE viene mucho bloatware de telcel que solo gastan memoria y bateria ademas del logo de telcel, pero cambiarme a MXO mejorara el rendimiento y solucionara el sobrecalentamiento que le da a veces al jugar? Da mas autonomia? Tengo un Galaxy A52s con TCE

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Juiman764! 👋🏼

• Si mejora a comparación de TCE si haces el cambio por Odín no se podrá ya que solo este procedimiento está disponible para la serie S en la serie A queda en TPA

• Si quieres intentar hacer otro procedimiento debes hacer una copia de seguridad o respaldar antes de hacer este proceso, para cambiar el csc debes marcar *#272*tu imei# después saldrá un menú, debes seleccionar "MXO single", y se reiniciará eliminando todo pero ahora será MXO o también lo puedes cambiar por Odín

• Puedes acudir a un centro de servicio y preguntar si te pueden hacer el cargo del software de MXO esto tendrá un costó adicional

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ese procedimiento no funciona correctamente en la serie A. Puedes acudir a un centro de servicio y solicitar si te pueden cargar el software, los técnicos tienen las herramientas necesarias, el cambió de software tiene un costó de $100

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
21 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Juiman764! 👋🏼

• Si mejora a comparación de TCE si haces el cambio por Odín no se podrá ya que solo este procedimiento está disponible para la serie S en la serie A queda en TPA

• Si quieres intentar hacer otro procedimiento debes hacer una copia de seguridad o respaldar antes de hacer este proceso, para cambiar el csc debes marcar *#272*tu imei# después saldrá un menú, debes seleccionar "MXO single", y se reiniciará eliminando todo pero ahora será MXO o también lo puedes cambiar por Odín

• Puedes acudir a un centro de servicio y preguntar si te pueden hacer el cargo del software de MXO esto tendrá un costó adicional
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Entonces no se le puede poner mxo por odin al a52s? Yo descargue el software oficial de MXO de mi equipo
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No, hay posibilidades de que quede en MXO o en TPA ya que ese procedimiento solo está disponible para la serie S

• Puedes acudir a un centro de servicio y preguntar si te pueden hacer el cargo del software de MXO esto tendrá un costó adicional
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Acabo de actualizar a MXO y parece que como que cambio pero a la vez como que no, en las opciones internas dice "SAOMC_SM-A528B_OWO_TCE_13_0011 TCE/TCE/MXO/TCE" no se que quiera decir pero el logo de telcel al encender y apagar mi samsung ya no aparece, solo el logo de Samsung como debe de ser, ahorita que lo configure se instalaron las apps de telcel pero nada mas, yo creo que se instalan por el chip, no por que el celular sea telcel, al menos ya parece que esta desbloqueado para recibir mejor las actualizaciones eso creo
0 kudos
Galaxy A
Ya que sabes como cambiar la ROM con Odin, cámbiala a la del primer link que te dejo (ojo, usa el CSC normal, no el que dice "HOME", esto borrará todo en tu cel). Después, ya que haya reiniciado el equipo con la nueva ROM, haz lo del video que te dejo en el segundo link y cambia el CSC a INS:

https://samfw.com/firmware/SM-A528B/INS/A528BXXU4EWF2


https://youtu.be/VhefYAczimw
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A

Tarde amigo, ya cambié la rom a LineageOS, de todas formas si lo cambio a One UI de nuevo ya no recibiré actualizaciones de Samsung por el Bootloader desbloqueado eso dice la pantalla de encendido de mi Samsung, solo recibirá las actualizaciones que vayan sacando cada mes de la nueva custom rom, ahora con LineageOS me va más rápido y esta sin apps Telcel así que me fue hasta mejor, aunque con algunas funciones eliminadas y algunas apps no disponibles como members y Samsung music, al menos ya se solucionó el problema de calentamiento al jugar y ya no pierde rendimiento al hacerlo, estoy respondiendo desde mi Samsung con LineageOS desde el navegador

0 kudos
Galaxy A
Yo hacía antes eso, cuando era Cyanogenmod, y la verdad pues si le sacas muchísimo más jugo al celular.
Ahorita ya le perdí el hilo a las Custom ROM's, ya ni sé si jalan bien jajaja. Es que Samsung comenzó a meter cosas que yo usaba Rooteando el cel, y pues ya no tengo necesidad de hacerlo.
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A

Jajaja pues si tiene funciones buenas, más que MIUI que antes pensaba que MIUi era la que más personalización tenia, pero One UI tiene más, yo creo que eso es lo que la hace ser pesada y difícil de funcionar bien en celulares gama media como el mío, yo no le sabía a las rom pero me fui por LineageOS que parecía buena y si es muy buena, es la primera vez que le instalo custom rom a un celular y me fue bien, está funcionando al 100 con esta custom rom

0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Me volvi a cambiar a One UI, en lineageos se me calentaba muchisimo el celular y parece ser que es por que LineageOS no tiene limite de temperatura, volvi a one ui ya que al jugar calienta menos ahi, aunque tambien rinde menos pero mejor eso a que despues se ande quemando con lineage
0 kudos