- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2023 05:08 PM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-26-2023 05:22 PM - editado 06-26-2023 05:27 PM
Galaxy A• Si mejora a comparación de TCE si haces el cambio por Odín no se podrá ya que solo este procedimiento está disponible para la serie S en la serie A queda en TPA
• Si quieres intentar hacer otro procedimiento debes hacer una copia de seguridad o respaldar antes de hacer este proceso, para cambiar el csc debes marcar *#272*tu imei# después saldrá un menú, debes seleccionar "MXO single", y se reiniciará eliminando todo pero ahora será MXO o también lo puedes cambiar por Odín
• Puedes acudir a un centro de servicio y preguntar si te pueden hacer el cargo del software de MXO esto tendrá un costó adicional
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-26-2023 05:25 PM - editado 06-26-2023 05:25 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-26-2023 05:29 PM - editado 06-26-2023 06:19 PM
Galaxy A• Puedes acudir a un centro de servicio y preguntar si te pueden hacer el cargo del software de MXO esto tendrá un costó adicional
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2023 06:11 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2023 12:36 AM
Galaxy Ahttps://samfw.com/firmware/SM-A528B/INS/A528BXXU4EWF2
https://youtu.be/VhefYAczimw
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2023 09:43 PM
Galaxy ATarde amigo, ya cambié la rom a LineageOS, de todas formas si lo cambio a One UI de nuevo ya no recibiré actualizaciones de Samsung por el Bootloader desbloqueado eso dice la pantalla de encendido de mi Samsung, solo recibirá las actualizaciones que vayan sacando cada mes de la nueva custom rom, ahora con LineageOS me va más rápido y esta sin apps Telcel así que me fue hasta mejor, aunque con algunas funciones eliminadas y algunas apps no disponibles como members y Samsung music, al menos ya se solucionó el problema de calentamiento al jugar y ya no pierde rendimiento al hacerlo, estoy respondiendo desde mi Samsung con LineageOS desde el navegador
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2023 09:53 PM
Galaxy AAhorita ya le perdí el hilo a las Custom ROM's, ya ni sé si jalan bien jajaja. Es que Samsung comenzó a meter cosas que yo usaba Rooteando el cel, y pues ya no tengo necesidad de hacerlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2023 07:03 AM
Galaxy AJajaja pues si tiene funciones buenas, más que MIUI que antes pensaba que MIUi era la que más personalización tenia, pero One UI tiene más, yo creo que eso es lo que la hace ser pesada y difícil de funcionar bien en celulares gama media como el mío, yo no le sabía a las rom pero me fui por LineageOS que parecía buena y si es muy buena, es la primera vez que le instalo custom rom a un celular y me fue bien, está funcionando al 100 con esta custom rom
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2023 02:23 PM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »