cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI7

(Tema creado el: 06-18-2025 10:04 PM)
361 Visitas
SebastianSH
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
La verdad si no parece justo la mayoría de los A55, A54, A53, A35, A34 y A33 respectivamente de otros países o que llevan un CSC de otro país ya hayan actualizado desde hace casi un mes y actualmente por lo que vi hasta los A53 y A33 de otros paises ya tengan la nueva actualización y sin embargo para Perú con CSC (PEO), ninguno de los modelos mencionados se actualiza, no lo veo muy justo que Bolivia, Colombia, Panamá y algunos otros países de centro américa tengan mayor preferencia en cuanto actualizaciones, sin embargo para los de aquí de sur américa tardan hasta un mes en llegar, si alguien desea cambiar su CSC recomiendo bastante el de Panamá (TPA) es siempre uno de los primeros en recibir las actualizaciones…
image

13 Comentarios
Daian18
Active Level 3
Galaxy A
Samsung jugando con sus clientes es una sonsera 😴
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Cambiar el csc a largo plazo daña el dispositivo, pero bueno impaciencia y por una actualización, como si fueran diamantes cada año, en el mismo calendario de Samsung de Perú en los avisos de Samsung Members se menciona que la actualización es en julio para todos los modelos A
SebastianSH
Active Level 5
Galaxy A
Esq no se trata de impaciencia mi estimado, yo siempre eh usado Samsung y las actualizaciones eran muy rápidas, en 3 o 4 días ya actualizaban los modelos de todas las regiones, y no veo la necesidad de que nos hagan esperar un mes más para una actualización que ya prácticamente esta lista para una region en este caso America del Sur, no me haría problema siempre y cuando ninguna region haya actualizado, los penúltimo modelos de la serie A (A55, A35) ni siquiera tienen la actualizacion, sin embargo los países vecinos ya la tienen desde hace casi un mes, yo no lo veo muy justo, porque antes Samsung sabía distribuir sus actualizaciones en corto tiempo, pero están decayendo, las actualizaciones de modelos más básicos siempre eran en julio los de gama media eran entre Marzo y Mayo, y con OneUI 6 incluso en enero lo mandaron…este año Samsung hizo una pésima gestión en cuanto actualizaciones.
Simo72
Active Level 9
Galaxy A
Tienes razón sobre la mala gestión, pero en una Serie A, aparte de los gráficos de las apps nada cambiará.
Los cambios en términos de funcionalidad son el hardware que hace la diferencia, no el software.
yamixd2007
Active Level 6
Galaxy A
En que modo afecta? Yo lo cambie a GLO (GUATEMALA) y ahora mi celular es GLO/GLO/PEO/PEO entonces en que me va a afectar
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
La explicación es muy extensa, buscalo tú mismo
0 kudos
yamixd2007
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo no creo que afecte en nd, pero ya que si ese es tu opinión, la verdad es que Sansung nos obliga a hacer estas cosas para tener una actualización que debió llegar hace meses y aunque digas que no cambia nada, lo tengo en mi tablet y es una maravilla, mejoro mucho en términos de batería y rapidez, así que esperemos que Samsung no se digne a actualizar sus gamas medias el 25 de Julio 🙄
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Nunca dije que no cambia nada, estoy muy emocionado por lo que es capaz de hacer, obligación como si la tecnología viniera a obligarte a la puerta📉
JhonnyRoblesLuyo
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya me llego la actualización A33 1750281816547.jpg
0 kudos