cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

opciones del desarrollador!

(Tema creado el: 01-14-2024 09:26 PM)
1198 Visitas
Cheche16
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien conoce cuáles son las mejores opciones para tener en óptimas condiciones el celular?
6 Comentarios
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
El celular ya tiene óptimas condiciones gracias al cuidado del dispositivo, que es capaz de desactivar aplicaciones que no usas y si quieres activarlas, solo debes volver a entrar, el celular ya tiene muchas mejoras increíbles, no es necesario las opciones de desarrollador, es más, las opciones de desarrollador para acelerar el teléfono ya no existen desde hace mucho, ya que todo está en configuración, los hz máximos, la gran capa de actualización, lo único que te puedo decir es que One UI 6 y android 14 te darán una mejor fluidez y menos consumo de recursos
Cheche16
Active Level 7
Galaxy A
me gusta en opciones del desarrollador bajarle la velocidad de las animaciones. talves otras cosas mas
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
La velocidad de animaciones solo es algo visual, no afecta al rendimiento, más bien lo empeora, por eso está en opciones de desarrollador, que halla diferentes animaciones no es estable, es visual y puedes eliminar animaciones en accesibilidad y mejoras de visibilidad, los tiempos avanzaron y las opciones de desarrollador ya no son necesarias para mejorar rendimiento
Galaxy A
Claro, puedes aumentarle el tamaño del bufer,esto ayudaría en el navegador, también puedes cambiarle el dpi, es como cambiarle la resolución de aspecto, en mi caso siempre lo pongo 450 en ves de 411 que viene por defecto.

Ya si el equipo es antiguo se recomienda desactivar las animaciones.
También podes configurar la calidad de audio desde 160k a 320k
Members_HIFKiuS
Beginner Level 3
Galaxy A

Jamás pensé que esto funciara tan bien 

Gracias por el tip

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Cheche16

Aquí te dejamos algunos tips:

- Mantener la batería entre el 15% y 85%.

- Evitar usar la carga rápida.

- Apagar las conexiones si no se están usando.

- Reiniciar el equipo, al menos, 1 vez por semana.

Espero te sean de utilidad.

Saludos