cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre actualizaciones...

(Tema creado el: 04-25-2025 12:35 PM)
124 Visitas
GussG
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente! 

Este mes ha sido bastante particular para los usuarios de Samsung. Nos encontramos con una especie de teléfono descompuesto, sin comunicaciones oficiales y teniendo que chequear en sitios de noticias, foros, redes sociales, sobre futuras actualizaciones de los dispositivos.

Uno quizás se acostumbró a que las actualizaciones sean masivas y no escalonadas, por lo que se entiende el enojo de los members respecto de la tardía llegada de UI 7 y Android 15, sobretodo en teléfonos lanzados en 2024. Y, quizás, lo que más ha molestado es el miedo a que no se cumplan los 4 años de actualizaciones de Software o los 7 años de actualizaciones para los más recientes.

Teniendo en cuenta lo anterior y con rumores de que UI 8 y Android 16 podrían lanzarse en el verano europeo...

qué opiniones tienen? actualizarían a UI 8 si se llegara a lanzar en Julio? Qué tal les va UI 7 a los que ya actualizaron? Los leo! 
0 kudos
4 Comentarios
gabriel239
Active Level 3
Galaxy A
Lo que pasa mi estimado es que se viven comparando con la competencia cuando la politica de actualizaciones es pesima... Entonces eso enoja a la gente. Para eso la verdad prefiero que hagan como otras companias como motorola que no hacen alarde de cosas que despues no pueden cumplir!
GussG
Active Level 6
Galaxy A
A mi es la primera vez que me sucede de tener que esperar tanto tiempo, tuve 2 modelos distintos y supieron llegar a tiempo las actualizaciones. También veo ahora gente quejandose de que no les gusta o le han sacado funciones después de actualizar..no se entiende jajaja
0 kudos
Pela78
Active Level 4
Galaxy A
Creo que Samsung se queda muy atrás .. Huawei ya creo su sistema operativo... Fuera de Android.. dale tiempo y se lo come crudo.
0 kudos
51Kev
Active Level 3
Galaxy A
Buenas! A mi me preocupa que Samsung, quiera camuflar One Ui 8 siendo que en realidad, según filtraciones que comentan, van a haber muy pocos cambios. Como si fuera en realidad One Ui 7.1, teniendo como ejemplo la actualización de One Ui 6 con One Ui 6.1.

Pero bueno, esperemos que no sea así!
0 kudos