cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre android 10 en el A30

(Tema creado el: 04-06-2020 06:18 AM)
639 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Bueno desde mi punto de vista si es cierto que estábamos pidiendo que nos llegara la actualización a nuestro equipo y ciertamente trajo mejoras pero para mi otras no mejoro en nada como por ejemplo la opción de cuidado del dispositivo es poco entendible mejor era la versión anterior y la más importante para mi es el rendimiento de la bateria que no mejoro en nada pierde carga aún sin darle nada de uso...!! Ok... tal ves sea normal pero no debería de perder tanto ya que esta en stanbay....!!! Y usándolo se drena demasiado rápido espero que los amigos de Samsung envíen un parche de seguridad que mejore esta problemática..👈😷
14 Comentarios
jesu27
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Explícate un poco mejor amigo..!!! para entender tu opinión
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Galaxy A
Me gustaba más la versión de Android 9, en la nueva ya no se puede ver cuántas horas de uso lleva la batería desde la última carga completa. solo muestra las horas de pantalla activa, pero suma todo lo que la uses en el día, así apagues el teléfono para cargarlo.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Concuerdo contigo bro, la actualización si hizo que todo fuera más fluido y todo pero yo también estoy notando un consumo un poco alto de batería en el A50. Antes de dormir el teléfono se quedó en 82% y con los datos, WiFi, Bluetooth, etc, todo eso apagado y hoy que me desperté estaba en 74%.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
ahí está el problema en tu caso caso un 10% menos con el teléfono en pausa...!!!! porque ocurre eso...? pensé que con la actualización iba a mejorar el rendimiento de mi batería pero no fue así.... espero que eso se repare con un nuevo parche..👍
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Así es bro casi un 10% bajo y antes yo me acuerdo que a lo mucho bajaba un 4% pero nimodo a esperar ese parche.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
esperemos que los amigos de Samsung tomen en cuenta estos comentarios....saludos bro...desde Venezuela
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero pienso que mientras me valla muy fluido y rápido, no habrá tanto problema pero que sí corrijan eso de la batería.
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
no se porque se quejan de la batería siento que me dura más de lo normal antes llegaba a la mitad del día y ya se me estaba acabando ahora no en uso intensivo 🤔 lo que si se tiene que hacer es evitar cargarlo de noche, de madrugada, evitar dejar que pase mucho tiempo al 100, y cuando lo compraste dejar que la carga de fabrica muera y apagado se carga al 100 si hiciste esos pasos ya tiene una buena batería
0 kudos