cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinion del A04 y A04e

(Tema creado el: 08-14-2023 12:33 AM)
928 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Gente dejo mi opinion del A04 si alguien lo compra especificamente para jugar por que la verdad la GPU que trae deja mucho que desear tambien cabe destacar que la bateria dura poco 

https://www.youtube.com/watch?v=URzM11uVTys

Por cierto en el video no solo hablo del A04 y A04e si no de todos los telefonos que lleven soc MT6765 (G35/P35/G37) solo serviria para que le den uso basico con redes sociales 

Es mas si se busca un gama baja para jugar de la misma samsung recomendaria el A03 ya que el Unisoc T606 da muy buen rendimiento mas si como yo se busca emular consolas medias recientes como la 3DS o la PSP

Saludos a todos
4 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si lo desean puedo hacer algunas comparativas con el A03 y el A04 o subir pruebas de juegos en el A03 demostrando por que considero mejor al Unisoc T606 que el helio P35/G35/G37

Me parece un error que samsung siga eligiendo los MT6765 o Exynos 850 en vez de darle otra oportunidad a unisoc (no los SC si no los Tiger)
Galaxy A
Es uno de los celulares mas baratos y basicos, es obvio que no rendira bien en juegos y otras cosas exigentes, facilmente es cuando uno va a comprar el celular, preguntarle a la gente que vende (que tambien saben) cual celular te conviene para el uso que le daras, lamentablemente es asi...
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es la verdad pero cuando me pongo a jugar con el A03 digo chavon por que no le dieron otra oportunidad a unisoc aunque sea con el A04e

Pero igual actualmente ando ahorrando para comprar un gama media actual nuevo o un gama alta de generacion anterior mis intenciones son el A34 o el S21Fe (que andan por los 180.000)

Aunque el otro lado del video es que hay gente que se compra el A04 o en su momento el A12 y se quejaba de tener problemas graficos en juegos
Pela87
Active Level 3
Galaxy A
Hola saben si el A04e soporta Pokemon go?
0 kudos