cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimización.

(Tema creado el: 11-30-2020 02:07 PM)
129 Visitas
winniepohh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de la ultima actualización de 300mb se solucionó uno de los problemas mas tochos que presentaba mi galaxy, ponerlo a cargar y que se proyecte una pantalla oscura que calentaba el dispositivo mientras cargaba, perfecto, ya no me sucede y me parece bien pero empecé a presentar problemas con los juegos, las aplicaciones, las captura de pantalla y la utilización del game booster.
Los juegos, antes de la actualización utilizaban 31% del GPU, maximo y estable 25 a 33fps y pocas veces a 54fps, la temperatura rondaba entre los 30C° y me parecia super descente el teléfono, tomaba las capturas de pantalla cuando quería y las aplicaciones no se cerraban o simplemente dejaban de responder, luego de la actualización utiliza el 84% del GPU, bajo a 17fps en todos los juegos shooter, el sobrecalentamiento es bochornoso, 48C° no es normal, las capturas de pantalla, debo sacar 3 intentos o solo realiza el efecto de captura y nunca lo hace, las aplicaciones se cierran y hasta no forzar su cierre no responden, pensé que era un problema físico del teléfono pero aún así después de testear tanto bajo microscopios electrónicos y benchmark el teléfono de por sí anda bien, otro problema es el "One Ui no responde" me sucede mas seguido, sinceramente se me estan yendo las espectativas de calidad con el teléfono.
1 Comentario
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! 

Por lo que nos comentas podría estar presentando algún inconveniente a nivel de software por lo que te recomendamos restablecer el celular para descartar inconvenientes de sistema. Siempre se recomienda luego de cada actualización de software.
 
Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos