cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

otra vez "política de seguridad impide"

(Tema creado el: 08-01-2019 02:57 PM)
13227 Visitas
gil3005
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Una vez más mi A10 no me deja modificar el brillo 
, encender/apagar WiFi, acudí con payjoy y me hicieron descargar nuevamente su aplicación, reeinstalarla, apagar el teléfono durante 5 minutos y todo comenzó a funcionar como antes normalmente, hoy hace rato empezó a hacerlo de nuevo cuanto quise bajar el brillo un poco. 

AYUDAAAAA
0 kudos
10 Comentarios
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
Alguna vez tuve un crédito por Payjoy y es normal tienes que esperar 1 minuto y ya luego se activa todo.
0 kudos
gil3005
Active Level 1
Galaxy A
y deja de hacerlo cuando lo pague?
0 kudos
gil3005
Active Level 1
Galaxy A
digo liquidar
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy A
como es eso de payjoy? ese provoca que muestre lo de politica de seguridad?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
La app de PayJoy que ponen tiendas como Coppel ocasiona conflictos al actualizar ya que lo toma como que el usuario está intentando eliminar la app y por lo tanto te deshabilita los ajustes. El problema es con la app, no tanto con el equipo pero se ha estado dando muy común.
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy A
pero una pregunta esa app ya viene instalada a los que compren asi en coopel? yo tengo el a10 pero de at&t y no viene eso de payjoy, entonces no tendre ningun problema de que me vaya a mostrar ese mensaje?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola gil3005!

Como ya comentaron, es posible que la configuración del Galaxy está siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles), en este caso por la aplicación PayJoy.

Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

La aplicación PayJoy no puede ser desinstalada o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
MarcosOrtega
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos amigos, yo compre un Samsung J8 tambien con la apo de PAYJOY. A mi tambien me sale el error de no poder hacer ajustes en el telefono de vez en cuando y ya se como arreglarlo asi como ustedes dicen, aveces causa fustracion. Ultimamente la App de Payjoy a estado fallando y en mi cell aparece que  la app se detuvo y **bleep** bla, ahi es cuando no me deja camiar configuaracion pero yo  dejo la señal de wifi encendida al igual que mis datos (aveces) y pues que creen, a la hora de pagar el cell aveces se me hace tarde y no lo pago pero puedo seguir usando el cell con mis juegos, musica, whatsapp y FB al igual que messenger. La razon es porque la app se detiene y se cierra sola y el cell creo no reconoce que debe blokiarse. Una vez me pase 1 dia o dos sin pagarlo y usandolo solo no abri la app de payjoy ni apague el cell porque al reiniciar la app empieza a correr y las apps y el cell se bloquea. Bueno aqui mi reporte Joaquin, buenas noches.

0 kudos
Alexis100
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo un gran problema con la app de payjoy cuando quiero ingresar a la aplicacion me aparece "payjoy continua fallando"y me saca de todas las aplicaciones eh sido muy respinsable con mis pagos y he hablado para ver que puedo hacer pero solo me dicen actualize la aplicacion, pero no me dan informacion concreta o que al menos pueda entender

¿Alguien sabe como puedo actualizarla?

0 kudos