cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel de ajustes rápidos

(Tema creado el: 06-06-2025 02:51 PM)
119 Visitas
ElJosy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me gusta el nuevo botón de sonido desde el panel de ajustes rápidos, con ONE UI7, ya que si te lo roban, podrían cancelar sonidos desde la pantalla de bloqueo. 
¿Alguien sabe si es posible anular este botón? 

@Samsung voto por que anulen este botón de sonido en su siguiente actualización 
9 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Deecho ya lo probé por ti, si usas tu reloj para buscar el teléfono aunque sea en silencio, sonará si o si, incluso con la app "buscar mi telefono"
ElJosy
Active Level 1
Galaxy A
¿El reloj debe ser Samsung o se puede con cualquier otro smarth watch?
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Algunos relojes por ejemplo, steren, huawei, xiaomi o incluso Motorola si los ofrecen, eso si si quieres buscar algun reloj con dicha funcion, si es necesario que busques, si es compatible dicha funcion, no vale preguntarle a gemini porque suele equivocarse, o igual y si pero para relojes mas conocidos
ElJosy
Active Level 1
Galaxy A
Te agradezco, no sabía eso. Si me fue preocupante esta función y es bueno saberlo
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Claro ntp, deecho para eso funciona la opción de buscar mi teléfono, para que suene incluso si en accesibilidad silencio todo
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Y si, si se pueden con otros jaja
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Si buscas cable so cargadores certificados para tu galaxy, te dejo un link para que aprendas más que cargadores necesitas.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/️más-allá-del-enchufe-️-cargadores-que-entienden-a-tu-galaxy/td-p/33000709?src=ShareByUserCM
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 3
Galaxy A
Puedes marcar tu respuesta como "solucionado" para ayudar a más usuarios galaxy como este y más problemas parecidos
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Desde "buscar mi dispositivo" siempre podrás hacerlo sonar, aunque el celular esté en silencio.
0 kudos