cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6

(Tema creado el: 01-11-2024 07:18 PM)
1173 Visitas
Rog_lop
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estoy trasteando la nueva actualización y no les miento me gusta en parte hay fallos que he visto no todo es bueno, entre lo que más destaco es:
1.- El nuevo panel de ajustes rápidos.

image
Creo que este nuevo diseño fue un gran acierto de parte de Samsung para darle un estilo más renovado a sus dispositivos.
2.- El nuevo panel de notificaciones 

image

Igual el nuevo panel se ve más nuevo y el panel de música se ve excelente.

3.- Los nuevos emojis

image

Se ven muy bien y para Stories en instagram yo creo que le van a dar un nuevo estilo
4.- El acceso directo a la configuración de batería
image
Creo que para los que cuidamos mucho nuestro dispositivo este nuevo acceso es excelente, antes existía pero estaba muy oculto.
5.- El nuevo módulo de Good Lock

image
En lo poco que pude probar me pareció excelente para darle un estilo más llamativo y personalizado a nuestro dispositivo

Pero como dije no todo es bueno, hay cosas malas y pues les menciono algunas

1.- Home Up bloqueó algunos estilos de el panel de aplicaciones recientes.
image

Creo que el módulo de Home Up es uno de los más usados por la posibilidad de cambiar el estilo de nuestras aplicaciones recientes y que nos hayan bloqueado más del 50% de los que teníamos es algo poco agradable para algunos

2.- Las aplicaciones se ven demasiado grandes y el blur no se puede reducir.

image
Al abrir mi panel de aplicaciones me percaté que las aplicaciones se ven mucho más grandes que antes pero eso es lo de menos con el tiempo te acostumbras, por otro lado teníamos la posibilidad de reducir el blur u opacidad del fondo con el módulo de Home Up y pues aunque si está la opción al aplicarla no funciona

Evidentemente hay más como que después de actualizar se quitan todas las configuraciones de Good Lock y prácticamente queda stock el teléfono, pero creo que es más opiniones personales y ya depende de cada uno, espero que disfruten está nueva actualización y está fue mi primera opinión.

Saludos 😄

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Buenos comentarios 👌
En cuanto a good lock en el apartado de home up la falla la solucionas con actualizar todo lo pendiente de galaxy store
Saludos ✌️

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Los iconos si los puedes reducir con una de las aplicaciones de good Lock nomas en vez de que te aparezcan filas de 4 configurar a 6 y en automático se reducen y como apenas acabas de actualizar a one ui 6 falta que te llegue la actualización de todos los módulos de good Lock

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Jacieltrw_
Active Level 8
Galaxy A
Gracias bro por el dato sigue así ayudas a varias personas a identificar 🫂
0 kudos
karlOs2024
Active Level 6
Galaxy A
Que galaxy es bro? De donde eres y cual es tu región
0 kudos
Rog_lop
Active Level 3
Galaxy A
Es el Galaxy A54, soy de México y es TCE, soy sangre AB+ y no tengo enfermedades no te creas espero te sirva
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Les llego al a54
0 kudos
Solución
Galaxy A
Buenos comentarios 👌
En cuanto a good lock en el apartado de home up la falla la solucionas con actualizar todo lo pendiente de galaxy store
Saludos ✌️
Rog_lop
Active Level 3
Galaxy A
Gracias Bro ya lo intenté con la clásica de desinstalar e instalar de nuevo pero pues no funcionó
0 kudos
Galaxy A
Actualiza lo de galaxy store con eso se corrige así lo solucione yo 1705024611003.jpg
adanale0421
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Solución
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Los iconos si los puedes reducir con una de las aplicaciones de good Lock nomas en vez de que te aparezcan filas de 4 configurar a 6 y en automático se reducen y como apenas acabas de actualizar a one ui 6 falta que te llegue la actualización de todos los módulos de good Lock
0 kudos