cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Amoled no funciona, pantalla gris

(Tema creado el: 02-13-2022 11:39 AM)
440 Visitas
BasterCello
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad, estoy muy disgustado con mi dispositivo A52s 5G, al poner a cargar el teléfono el  nivel de carga en pantalla de reposo debería de apagarse el resto de la pantalla, pero se muestra la  pantalla en gris, como si tuviera una retroalimentacion, también pasa con Always on Display la pantalla no se apaga completamente 🥲
9 Comentarios
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Sucede lo mismo con los A52 en toda su gama y los S20 FE también creo que se podría arreglar con una actualización.
Prixito
Active Level 6
Galaxy A
Creo que en opciones de pantalla o en always on display se puede cambiar eso, en mi S20FE solo si toco una vez la pantalla me muestra la carga y dos enciende toda la pantalla, nose muy bien.
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Quieres decir que la pantalla se parece más a una IPS que a una Amoled (los pixeles no se apagan)?

No logro entenderte a la perfección pero supongo que si es así es un error en la pantalla.
BasterCello
Active Level 1
Galaxy A
Es correcto, pareciera que fuera una pantalla IPS, no se apagan los pixeles, el teléfono lo compre en una tienda llamada MAX, solo se nota en completa oscuridad se ve el contorno de la pantalla con opacidad mínima, en prueba de videos o imágenes con el teléfono desbloqueado si se apagan los pixeles
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Entonces se trata de un error en la pantalla, te recomendaría ir a un centro de atención de Samsung pero al no haberlo adquirido en una tienda oficial de Samsung no creo que te den la garantía. Otra es que si vas a un técnico de móviles puede o no ser que te cambien la pantalla por una original. Es lo único que tengo que decir
0 kudos
BasterCello
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la sugerencia amigo, lo compre en una tienda autorizada por Samsung acá en Guatemala, en un mes tengo disponible la actualización a Android 12, veré si se soluciona sino tendré que acudir a garantía, (cosa que no quiero porque tardan demasiado y lo uso para trabajo diario) Saludos 🤝
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Pues es mejor que lo hayas adquirido en dicha tienda, y si, tienes razón en cuanto a la validación de garantía ya que aparte de tardarse creo que tampoco brindan un servicio tan bueno. En cuanto a la actualización tal vez la recibas más antes, en mi A52 4G ya la recibí hace una semana ( creo ?) )
BasterCello
Active Level 1
Galaxy A
A penas el sábado recibí un parche de seguridad, más lo espero para marzo, los mantengo al tanto después de la actualización a ver como me va 😏👍
0 kudos
kingmac
Active Level 2
Galaxy A
Se solucionó el problema bro?
0 kudos