cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Bloqueo

(Tema creado el: 02-03-2023 01:59 AM)
189 Visitas
Rizu20
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber como puedo solucionar el problema de que el brillo de mi pantalla de bloqueo es muy alta incluso cuando lo tengo en el mínimo y cuando desbloqueo el celular vuelve a la normalidad. 
0 kudos
5 Comentarios
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
No es un problema es una configuracion, prueba con ir ajustes y busca la opción de pantalla, después desbloqueo facial y desactiva la opción de aumentar brillo de pantalla, no me acuerdo los pasos exactos por 2 motivos, no lo uso y como tengo Android 13 se me olvidó como eran los pasos a seguir en el Android 12 jajjaja (busca un tutorial en Youtube)

Eso lo hace para cuando la luz es baja el desbloqueo aumenta el brillo para que reconozca el rostro
Rizu20
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas Gracias
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy A
Espero haberte ayudado
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
@Rizu20!

Saludos, respecto a tu problema de luminosidad en la pantalla está ubicada en la configuración del dispositivo, pruebe a desactivar el brillo automático ya que este es el responsable que tu dispositivo cuando está a mayor brillo ambiente hace que se incremente al máximo e impide la disminución del brillo de manera manual.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Rizu20

Le recomendamos que para poder verificar al respecto con la actualización de su dispositivo le sugerimos comunicarse con nuestra atención al cliente 0800-777-08 o en caso acercarse directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

 

0 kudos