cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de inicio

(Tema creado el: 08-17-2022 02:44 AM)
454 Visitas
bellaswan
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un a52 lo adquiri hace 2 meses y desee ayer cada que pongk una foto de fondo en la pantalla de inicio al rato se cambia sola , vuelvo y pongo la imagen que quiero pero al rato vuelve y se cambia sola y no tengo ninguna opción activada que haga eso . Alguna sugerencia por favor?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Bella, aquí te enseñamos cómo cambiar tu fondo de pantalla, debes verificar que no tengas opciones de cambios automáticos u otra capa de personalización del UI.

 

¿Cómo puedo cambiar de fondo? | Soporte Samsung Latinoamérica

 

Saludos,
SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
27 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Bella, aquí te enseñamos cómo cambiar tu fondo de pantalla, debes verificar que no tengas opciones de cambios automáticos u otra capa de personalización del UI.

 

¿Cómo puedo cambiar de fondo? | Soporte Samsung Latinoamérica

 

Saludos,
SamsungLatin. 

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Bella, aquí te enseñamos cómo cambiar tu fondo de pantalla, debes verificar que no tengas opciones de cambios automáticos u otra capa de personalización del UI.

 

¿Cómo puedo cambiar de fondo? | Soporte Samsung Latinoamérica

 

Saludos,
SamsungLatin. 

0 kudos
bellaswan
Active Level 4
Galaxy A
Hola , no tengo esa opción activada, no tengo ninguna opción activada que tenga que ver con eso , hoy me volvió a pasar de nuevo anoche puse una foto y ya hoy se puso otra solo , y ahora mismo volvió a cambiar solo, y no tengo ninguna opción activada que cambie las fotos de fondo ni de inicio de pantalla ni de bloqueo
0 kudos
BenjaCastaneda
Active Level 4
Galaxy A
Retroll tu telefono 🤣
0 kudos
bellaswan
Active Level 4
Galaxy A
Yo elegí los fondos directamente de mi galería porque siempre pongo fotos mías y de mis hijos
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Acá le das al + y aparece galería y subes las fotos que quieras.Screenshot_20220817-192354_Samsung Members.jpg
bellaswan
Active Level 4
Galaxy A
Ok muchas gracias
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Esto es lo único que encuentro tengo un Huawei y dice encendido y apagado automático yo probado este menú y solo silencia las notificaciones pero no se apaga.Screenshot_20220817-194517_Digital Wellbeing.jpg
bellaswan
Active Level 4
Galaxy A
Pero me acabas de decir que tienes un Samsung galaxy a52 , no entiendo, ahora me dices que tiene un huawei
0 kudos