cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma en tu dispositivo

(Tema creado el: 02-09-2023 10:36 PM)
1026 Visitas
EdioKips
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Las llamadas “quemadura” se identifican con mayor frecuencia en las pantallas AMOLED u OLED, y es bastante raro en los teléfonos inteligentes más nuevos. Ocurre cuando los usuarios dejan una imagen en su pantalla durante demasiado tiempo, lo que hace que los píxeles tengan problemas después al cambiar a un color diferente. Esto puede suceder más fácilmente con los colores azules, aunque puede pasar con cualquier imagen que se deje en la pantalla demasiado tiempo, especialmente en la configuración más brillante. 

La quemadura de pantalla también puede ser permanente y considerarse un defecto del hardware, en lugar de ser un problema con los gráficos del software o el controlador de la pantalla

Te ha pasado esto? 
10 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Si en el s8 con 2 años, y en el s10 con casi 4 años
EdioKips
Active Level 4
Galaxy A
Sabes si Samsung tiene alguna garantía por dicho transtorno en los pixeles??
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Descoconozco, los mios al pasarle a los años ni me moleste en llamar. Xq de verdad los re use
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
S820230209_224628_1000001921_1675993589.jpg
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
S1020230209_224536_1000001920_1675993537.jpg
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy A
Yo tuve s7 edge, le paso, s8 plus, le paso, note 8 , le paso, y ahora los s20 en adelante todavía no me sucede y espero que no pase, en su momento claro me lo recibia por garantía y me daban uno nuevo es más un s8 plus me duró 2 meses y le paso lo de pantalla fantasma de ahí me dieron un note 8 por que los s8 no se fabricaban más
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Ah q suerte, yo ni los lleve xq me paos a los 2 años en el s8 y casi 4 el s10
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy A
Igual duraron un montón
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
S8 manchas rosas y bajó el brillo

S21 plus, por ahora perfecto, buen brillo, creo que esa falla quedó en el pasado 🙂