- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-14-2024 02:29 PM - editado 03-14-2024 02:29 PM
Galaxy AIntento con la opción donde dice almacenamiento pasar a tarjeta sd y aparece como que esta en la tarjeta, no libera espacio de memoria interna y después vuelve sola a ponerse en almacenamiento interno, que pasa? La tarjeta funciona porque ya pude pasar fotos pero aplicaciones no me deja pasar nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 03:09 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 03:28 PM
Galaxy AMe podrías decir como lo busco en YouTube por favor ?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 04:13 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2024 04:44 PM
Galaxy AEsos tutoriales ya los seguí 😭😭😭 y me aparece que ya esta en almacenamiento externo pero no libera espacio en la memoria interna ni tampoco aparece en la tarjeta sd, como muestro en la imagen que puse en el post. Me pasa con cualquier aplicación que quiero mover a la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 03:21 AM
Galaxy ANo de cuánta memoria interna tenga tu equipo, pero si tenés suficiente como para tener un sobrante no tenés de qué preocuparte.
Salvo que quieras guardar videos, música, imágenes, documentos, etc. Archivos indistintos a los del sistema y aplicaciones, tiene sentido tener una SD, pero los que son del sistema y aplicaciones que estén en la interna, es más aventajado que los tengas ahí por velocidad de lectura...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 12:23 PM
Galaxy Aah pensé que cuando pasabas a la tarjeta SD eran los datos de las apps no las apps en si
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 05:34 PM
Galaxy AHola! Todas las apps siempre van a ocupar espacio de la memoria interna del celular. Aquellas apps que permitan pasarse a la memoria SD, solo se transfieren en parte a la memoria externa, la cantidad de información (del propio ejecutable como de los datos) que transfiera va a depender de la misma app.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2024 11:25 AM
Galaxy Aahh super clara la explicación. Por ejemplo, yo tenía una SD defectuosa y me di cuenta cuando pase Twitter y me dejo de funcionar o sea, pasó la aplicación completa y los datos