cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo pasar aplicaciones a tarjeta SD

(Tema creado el: 03-14-2024 02:29 PM)
987 Visitas
Members_hIVfXUO
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Intento con la opción donde dice almacenamiento pasar a tarjeta sd y aparece como que esta en la tarjeta, no libera espacio de memoria interna y después vuelve sola a ponerse en almacenamiento interno, que pasa? La tarjeta funciona porque ya pude pasar fotos pero aplicaciones no me deja pasar nada. 

Screenshot_20240314-142331_My Files.jpg

8 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Lo de pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria esta descontinuado pero podes ver un tutorial en youtube para hacerlo de manera no oficial
Galaxy A

Me podrías decir como lo busco en YouTube por favor ? 

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Mover apps a la micro sd samsung
Galaxy A

Screenshot_20240314-142257_Settings.jpg

Esos tutoriales ya los seguí 😭😭😭 y me aparece que ya esta en almacenamiento externo pero no libera espacio en la memoria interna ni tampoco aparece en la tarjeta sd, como muestro en la imagen que puse en el post. Me pasa con cualquier aplicación que quiero mover a la tarjeta

0 kudos
Galaxy A
Confirmo lo de la descontinuación de esa función. No tiene sentido, además retarda la velocidad de lectura de los archivos por aplicación o juego ya que separa o distribuye archivos por separado, por más veloz que sea tu micro SD
No de cuánta memoria interna tenga tu equipo, pero si tenés suficiente como para tener un sobrante no tenés de qué preocuparte.
Salvo que quieras guardar videos, música, imágenes, documentos, etc. Archivos indistintos a los del sistema y aplicaciones, tiene sentido tener una SD, pero los que son del sistema y aplicaciones que estén en la interna, es más aventajado que los tengas ahí por velocidad de lectura...
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

ah pensé que cuando pasabas a la tarjeta SD eran los datos de las apps no las apps en si

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Todas las apps siempre van a ocupar espacio de la memoria interna del celular. Aquellas apps que permitan pasarse a la memoria SD, solo se transfieren en parte a la memoria externa, la cantidad de información (del propio ejecutable como de los datos) que transfiera va a depender de la misma app.

jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

ahh super clara la explicación. Por ejemplo, yo tenía una SD defectuosa y me di cuenta cuando pase Twitter y me dejo de funcionar o sea, pasó la aplicación completa y los datos

0 kudos