cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla granulada de Always on display

(Tema creado el: 03-23-2022 10:19 AM)
429 Visitas
Abdiel2
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigo tengo un pequeño problema en mi Samsung A52 
Al actualizar a Android 12 cuando toco la pantalla sale un pantallazo color gris granulado y después ya sale el reloj a que se deberá 
A alguien le pasa lo m8smo ??
6 Comentarios
magouricio
Beginner Level 2
Galaxy A
Si tienes un tema instalado de la galaxy store revisa que este actualizado igualmente actualiza todas las apps y servicios de la galaxy app, si eso no lo soluciona tendrás que formatear desde 0
YuliFs
Active Level 6
Galaxy A
A mí también me pasa eso
YuliFs
Active Level 6
Galaxy A
Es por la actualización de Android 12
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Abdiel2!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Vanessa30
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaa, buen dia Samsung.
Yo tengo un problema similar, no se si sea el mismo.
Resulta que compre mi Samsunf A54 y tiene ese pequeño detalle, cuando le bajo mucho el brillo la pantalla se ve medio granulada, oswa se ven bien los colores y el texto es legible, solo que la pantalla se ve granulada, especialmente en la pantalla de bloqueo que es en donde se nota bastente.
Les agradeceria mucho si pudieran auxiliarme con este pequeño detalle, muchas gracias!
Saludos!
0 kudos
Abdiel2
Active Level 3
Galaxy A
Con las nuevas actualizaciones ya no me pasa eso y mi dispositivo va de maravilla gracias por los consejos #Samsungmembers
0 kudos