cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla (los blancos se ven un tono naranja)

(Tema creado el: 04-25-2019 11:45 PM)
14025 Visitas
jesus56
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cuando actualice mi Samsung galaxy A6+ a android pie con ONE UI la pantalla de mi celular cambio a tonos mas naranjas, 
Ejemplo:
El color blanco en mi pantalla se mira un tono naranja 
Intente ajustar eso en ajustes > pantalla > Modo de pantalla. Le intente a comodar y sigue igual, alguien sabe como arreglar eso?

*NO TENGO ACTIVADO EL FILTRO DE LUZ AZUL*
0 kudos
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Entra en Ajustes->Accesibilidad->Mejoras de visibilidad->Ajustes del color tal vez ahí puedas configurar para recuperar los colores a su normalidad
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus56!

Como ya mencionaron, puedes configurar los colores en mejoras de la visibilidad tanto en ajustes de color, como en Lentes de color. Estas funciones nos facilitan la lectura de algún texto o si hay dificultad al visualizar algún color en pantalla.

También es probable que la Luz Nocturna se encuentre activa, ingresa a Google Play Books > Configuración > Luz nocturna > Desactivar.

Si no está instalada la aplicación, descarga mediante Google Play Store, luego sigue la misma ruta para desactivar.

¡Saludos!

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola jesus56!

Es posible que el filtro de luz azul se encuentre activo, esta función reduce la fatiga visual limitando la cantidad de luz azul que emite la pantalla.
Para desactivar ingresa a Ajustes > Pantalla > Filtro de luz azul > Activar.

Si se descargaron libros recientemente, es probable que la Luz Nocturna se encuentre activa, ingresa a Google Play Books > Configuración > Luz nocturna > Desactivar.
Si no está instalada la aplicación, descarga mediante Google Play Store, luego sigue la misma ruta para desactivar.

Si persiste el síntoma por favor comunícate al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

¡Saludos!

0 kudos
Members_B5ibrBf
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un Galaxy a54.Empece a tener este problema, pero ninguna de las soluciones me ayudan.

Espero y me apoyen

0 kudos