cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla negra A71

(Tema creado el: 06-21-2020 01:28 PM)
6998 Visitas
juanquintero3133
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hace al rededor de un mes compre un samsung A71, el cual funcionó bien hasta que un día la pantalla dejó de encender, el telefono esta encendido, entran las llamadas y los mensajes pero la pantalla simplemente queda en negro, lo lleve a claro que fue donde lo compré y al día siguiente me de devolvieron diciendo que el celular no presentaba ninguna falla, pero luego volvió a ocurrir lo mismo, la pantalla se queda negra, si lo apago y lo prendo sigue igual. gracias 

0 kudos
6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Lo mejor será que te comuniques directamente con samsung por teléfono o vía chat por medio de esta app de samsung members y que lo analizen bien y lo más seguro es que te cambien la pantalla😀
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
lo malo de los equipos de la línea A es que están hechos en la India si no me equivoco.
Deberías pedir que te lo cambien en donde lo compraste
0 kudos
eduardo1823
Active Level 4
Galaxy A
hola me a pasado pero lo que tienes que hacer es presionar el botón de bajar volumen y encendido por 5 segundos después se reinicia y vuelve a la normalidad.
Hasta donde se es por que el sensor de proximidad se obstruye ya que esta bajo pantalla y se confunde el sistema.
0 kudos
lili977
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo pero solo cuando estoy jugando:( ya me hartó
ErickReyes
Beginner Level 2
Galaxy A
cuando juego se pone negra la pantalla y tengo que cerrar el juego y volver a entrar
0 kudos
camilo061
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi me pasó hace 2 días, estaba tranquilo hablando por WhatsApp y de la nada se me puso la pantalla negra, duro desde las 5:45pm hasta las 12:38 am con la pantalla negra y después de ahí prendió todo normal pero la pantalla quedó con una falla, no puedo jugar ni nada pq se me traba, cosa q nunca me había pasado hasta después de la pantalla negra.

0 kudos