cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra por siempre

(Tema creado el: 03-21-2024 11:52 PM)
187 Visitas
Tomicolx
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tras haber actualizado a One UI 6.0 en un A52 4G comprado en 2022, este al día mientras usaba una app, se congeló y la pantalla quedó negra, desde entonces nunca más volvió a encender, las veces que encendió fue por milisegundos y nada más.

No sé si resetearlo, porque mediante la app de windows phone, aún puedo controlarlo, pero esto así no me sirve de nada. No estoy seguro como proceder, porque el servicio probablemente cambie la pantalla entera, por más que anda el táctil y no tenga ningún tipo de rotura ni golpe...
15 Comentarios
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
Hola, asumo que intentaste hacerle un soft reset al teléfono presionando y manteniendo el botón del costado y volumen abajo por unos 10 segundos? De ser así, sentiste la vibración del mismo al encenderse pero no viste nada?
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Si hice eso como 50 veces, en una de esas mostró pero a los 5 segundos se apagó de nuevo la pantalla
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
En este punto ya que no tiene garantía (si tiene llevalo directamente al servicio técnico) podes probar estas posibles soluciones, y si no funcionan lamentablemente va a tocar servicio técnico. La primera hacé el soft reset mientras esté enchufado al cargador, o sea enchufalo y luego hace el soft reset hasta que sientas que enciende a ver si aparece el logo. De no ser así, una vez encendido de nuevo y si no se ve nada, intenta "masajear" la pantalla a través de una tela para no rayarla, haciendo una leve presión en toda la misma porque por lo que leí a veces se suelta algo que con esa técnica vuelve a funcionar. Puede funcionar eso o darle pequeños golpecitos a través de la pantalla con los dedos nomas. Si no funciona tocará service. Avisame si funciona!
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Hice todo esto que estás describiendo y así hice que al encenderlo vuelva a funcionar pero como te dije antes, a los 5 segundos de nuevo se apagó
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que averigüé si no querés llevarlo al service, se tiene que hacer ese proceso varias veces hasta que funcione permanentemente, no cuesta nada probar ya que es perdido x perdido y lei que a la mayoría le funcionó. Hay varios vídeos en YouTube que muestran ese y otros procedimientos similares, busca A52 black screen y te salen muchísimos. Avisame que onda.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Paso por reparacion anteriormente o el modulo es el mismo que cuando lo compraste
Tomicolx
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo compre nuevo en tienda oficial de Samsung, deberia ser nuevo. Igual ya la garantia fue.

Hoy pasé por Samsung y me dijieron que era muy común que el flex se rompa en este modelo en particular, pero la verdad lo siento muy ridiculo, a penas tiene 2 años y meses y la pantalla está impecable, el teléfono también, además fue repentino el problema.
Ahora me está dejando a patas porque si quisiera arreglarlo tengo que cambiar pantalla entera y eso cuesta aprox 190k y si quisiera comprar uno nuevo, por este mismo problema no me lo toman.
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
yo buscaría por Internet como flashearlo por odin ya no hay nada que perder