cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla samsung Galaxy A50

(Tema creado el: 06-25-2020 09:18 PM)
241 Visitas
leonardo27
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Saben dónde podría comprar una pantalla para este celular?:( se me acaba de estrellar y no quiero comprar alguna que sea pirata o cosas así y en mi ciudad no hay samsung store
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola

Puedes usar el servicio de recolección de Samsung y hacer todo con ellos 😃

https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/118611/
leonardo27
Active Level 2
Galaxy A
sabes como los contacto por correo?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No sé el mail específico, pero marca al 800-SAMSUNG entre 8 am y 11 pm y ahí te dan toda la información necesaria. No tardes tanto pues este servicio está disponiblr hasta el 30 de junio de 2020. Saludos!
Galaxy A
De preferencia acude a alguna tienda Samsung de tu localidad , si no hay una cercana habla al 01800 a ver si puedes mandar tu cel por paquet3ria y te hagan la reparación te dejo la lista de los precios sugeridos ...
UrielJair
Active Level 3
Galaxy A
hola, puedes ir a repararlo en tu proveedora de tu línea telefónica
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola leonardo27!

 

Tal como mencionan ArturoMyTG y Hector12, puedes visitar nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos