cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallas AMOLED vs PLS

(Tema creado el: 06-27-2024 01:30 AM)
1890 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque en telefonos como el Galaxy A15, A24 o A25 samsung estuvo usando pantallas del tipo AMOLED??

Se las ventajas que dan las pantallas AMOLED pero me gustaban mas las pantallas PLS, esto porque aparte de mas resistentes al tiempo, ofrecen un brillo y contrastes comparables (aunque no iguales) a las pantallas AMOLED.

Se que samsung lo hace mas por el cliente que por el dinero pero me gustaria volver a ver un telefono de estos con pantalla PLS (ya sea PLS LCD, PLS TFT o PLS IPS) por su resistencia al tiempo y su brillo comparable al AMOLED. (aunque no tanto en contraste por el color negro)
19 Comentarios
claudio18
Active Level 2
Galaxy A
Yo encuentro que esas pantallas son malisimas, las super amoled son unas pantallas que te ofrecen una vivencia de alta calidad, alomejor no dan tanto tanto brillo, pero son buenisimas
Galaxy A
no se cuantos esten en de acuerdo o en desacuerdo pero en lo personal, me encantan las pantallas PLS.
incluso la pantalla del Galaxy A23 5G de mi papá es PLS LCD y tiene mejor brillo y contraste que la IPS LCD de mi Galaxy A20s XD
claudio18
Active Level 2
Galaxy A
Osea no es que las pantallas sean lo peor, pero por ejemplo la super amoled alomejor su brillo como te digo no es tan tan alto, pero si ofrece una mejor experiencia a la hora de jugar videojuegos, o consumir contenido en youtube o etc, ademas le pone amoled para competir mas con las demas compañias que por el precio de esos equipos te ponen LCD y etc, que son pantallas con menor costo y digamos que menos calidad
Galaxy A
si, samsung aparte de los clientes tiene que asegurarse de superar a la competencia :3
claudio18
Active Level 2
Galaxy A
Ademas que se valora muchisimo que samsung le este poniendo pantallas de este tipo de calidad a su gama de entrada, los cuales serian estos gamas baja de samsung, haci que se estan esforzando por ofrecer mejor experiencia con estos moviles
Galaxy A
yo lo se, y lo aprecio mucho por parte de samsung, pero soy de esas personas que les sale el quemado d pantalla por el uso excesivo que le da. XDD
me vendria muy bien una pantalla PLS aunque sea PLS LCD o PLS TFT😆
claudio18
Active Level 2
Galaxy A
Jajajajaja *** entonces si eres alguien que le da uso excesivo ahi si, pero por lo demas no vale la pena, si es por uso excesivo se entiende
Galaxy A
jejeje, cual seria un buen dispositivo con pantalla PLS? :3
claudio18
Active Level 2
Galaxy A
Por parte de samsung ya que me comentaste que tienes un galaxy A20s, yo te recomiendo un Galaxy A14 5G, trae pantalla LCD, y un procesador decente un Exynos 1330 que te dara un rendimiento bastante bien para su precio