cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Para que sirve Camera Assistant???

(Tema creado el: 01-12-2024 02:21 PM)
287 Visitas
michu22C
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Lo tengo en un A54 :) pero me gustaría saber para se utiliza 
4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, michu22! 👀

Una de sus muchas funciones son las siguientes:

1. Modos y ajustes preestablecidos:

Camera Assistant puede incluir una variedad de modos y ajustes preconfigurados, como el modo de belleza, modo panorama, modo nocturno, etc., que optimizan automáticamente la configuración de la cámara según el tipo de toma que desees capturar. Estos modos y ajustes pueden ayudarte a obtener resultados más impactantes y de mejor calidad sin necesidad de realizar ajustes manuales.

2. Herramientas de edición en tiempo real:

Algunos modelos pueden ofrecer herramientas de edición en tiempo real que te permiten ajustar y mejorar la apariencia de tus fotos o videos directamente desde la interfaz de la cámara. Por ejemplo, puedes ajustar el brillo, la saturación, el contraste, agregar filtros, entre otras opciones.

3. Control manual avanzado:

En algunos dispositivos, Camera Assistant puede ofrecer opciones avanzadas de control manual, como ajuste de la exposición, balance de blancos, ISO, y otros ajustes para darte un mayor control sobre la configuración de la cámara y obtener resultados personalizados.

4. Asistencia de enfoque y seguimiento de objetos:

Algunos modelos pueden incluir funciones de enfoque rápido y seguimiento de objetos en tiempo real, lo que puede ayudarte a mantener el enfoque en un objeto en movimiento o realizar un seguimiento preciso del sujeto en tus fotos o videos.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Ok gracias 😁
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La app te permite personalizar las funciones de tu cámara y darle una vida nueva para obtener los mejores resultados. Permite un Auto HDR, cambio de lentes automático para que la app seleccione el mejor de acuerdo a la toma, corregir la distorsión, grabar video en el modo foto, etc.

Te recomiendo usarla y jugar con las funciones para que comprendas todo lo que te he descrito. 

Saludos.

ralphy3313
Active Level 4
Galaxy A
Simplemente te ayuda a mejorar la fotografía de tu teléfono pero debes de saber algo de fotografía para entenderlo bien que estas modificando