cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de enero!

(Tema creado el: 01-27-2024 04:54 PM)
153 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos! Feliz fin de semana... Alguien ha experimentado algún cambio en el funcionamiento de su teléfono a raíz de la instalación del parche de seguridad de enero? Yo lo instale en la madrugada de hoy y siento que la batería me da durado un poco menos de lo que siempre dura. De hecho con el pasar de los días había empezado a durar más. Hasta el día de hoy.
11 Comentarios
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Hola bro , no he tenido internet y aún me sigue fallando eso de enviar mensajes
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Lo se amigo. También me paso. Digo yo que es una falla de la plataforma Samsung
0 kudos
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Estém fíjate que a mi vaya el lag se fue , eso pensé , pero en ocasiones se traba aún peor que lo hacía antes, pero se soluciona al darle forzar cierre al launcher asi que todo bien 🙂↔️🙂↕️.
Y de la batería la noto normal , me dura lo que siempre me dura , aunque no le he cargado al 85% desde que le instale el parche xq como la señal de claro está aún toda fea no lo he utilizado más que solo para jugar , de otro rato lo usaré como lo uso diariamente y veré si hay cambio alguno o está igual o no .. y lamento leer que no te dura ya como anteriormente me lo había dicho :(
0 kudos
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Me habías dicho que se te había solucionado
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Si. Me ha durado más. De 7 a 8 hasta. Pero desde el parche creo que se va la carga un poquito más rápido
0 kudos
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Hmm ya , ya te estaba durando más bro :( ojalá y sea temporal xq no se sabe si recibiremos el parche de febrero , xq a veces se tardan 2 meses en mandar el parche ....a mi en mi caso desde el parche de agosto la batería quedó bien nítida en le sentido que la sentí que duraba más , apesar de que fue en ese mismo mes que compre el teléfono xd .. pero sentí diferencia .pero bueno ,bien raro vaya xq algunos que tienen el A24 después de actualizar a one UI 6 no tenían lag , o otros si pero no en aplicaciones recientes o cajón de aplicaciones que fue mi caso , ahora después de actualizar algunos ya tienen el lag que yo tenía xd , y fíjate que si efectivamente mi batería está normal a como estaba antes del parche , todo bien 🥳..
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Si amigo. Supongo que es así. Es tema de software. Ya mejorará.
0 kudos
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá amigo :)
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Jejeje. Si amigo. Fíjate que es una cuestión de software. Hoy desconecte el teléfono y ya tenia registrada una hora de pantalla. Y lo deje de usar antes de las 12 de la noche. Y ahorita marca más de 7 horas de pantalla por eso. Tengo 24% de batería. Entonces supongo que con el transcurrir de los días se corregirá.
0 kudos