keb1n
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-10-2023 02:05 PM
Galaxy A
Queria saber si el parche de seguridad de este mes de julio llegara al galaxy a54. Ya que tengo entendido que este solucionara temas de calentamiento y rendimiento. Agradeceria su reapuesta y algunos consejos para solucionar eato.
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-10-2023 02:13 PM - editado 07-10-2023 02:16 PM
Galaxy A
¡Hola, keb1! 👋🏼
No hay fecha exacta de cuando lleguen los parches, los parches pueden tardar 1-2 meses, el calentamiento como tal no se puede solucionar, solo no ocupar mientras el Galaxy se está cargando (el calentamiento es por el procesador) El rendimiento se puede solucionar desinstalando apps que no se ocupen
Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
No hay fecha exacta de cuando lleguen los parches, los parches pueden tardar 1-2 meses, el calentamiento como tal no se puede solucionar, solo no ocupar mientras el Galaxy se está cargando (el calentamiento es por el procesador) El rendimiento se puede solucionar desinstalando apps que no se ocupen
Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2023 04:01 PM
Galaxy A
Si va a recibir la actualización, pero como dice DRZ13, no hay una fecha exacta, en la gama media los parches suelen llegar de manera trimestral.
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2023 05:55 AM
Galaxy A
Hola
En lo que llega el parche procura cerrar las aplicaciones en segundo plano
Observa si tienes habilitado la batería adaptable también observa que app esta consumiendo más batería y si te agrada ponlo en modo oscuro
Tengo el mismo equipo y sin problema de calentamiento
En lo que llega el parche procura cerrar las aplicaciones en segundo plano
Observa si tienes habilitado la batería adaptable también observa que app esta consumiendo más batería y si te agrada ponlo en modo oscuro
Tengo el mismo equipo y sin problema de calentamiento