cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 04-02-2020 03:09 PM)
508 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Vi por ahí que a alguien éste 27 de marzo ya le había llegado el parche de seguridad del primero de marzo (su modelo también es un A20)
Mi compañía es AT&T, he visto que la liberación de estas actualizaciones depende de ello, pero ¿debería preocuparme si aún no me llega nada?
15 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Nada de que preocuparse, cada compañía tiene fechas diferentes para liberar sus actualizaciones.

Primero van los libres, despues Telcel, luego AT&T y los siempre últimos Movistar.

La última actualizacion que aparece para el A20 con AT&T es el parche de seguridad del 1 de Febrero.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Hola, disculpe ¿dónde consiguió los datos de A20 y su último parche de seguridad?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
En esta pagina:
https://www.sammobile.com/firmwares/archive/

Introduces el modelo exacto de tu equipo y después seleccionas el país y compañía:

MXO = México Libre
TCE = Telcel
IUS = AT&T
TMM = Movistar
UNE = Unefon
0 kudos
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Ah ya, entiendo.
Pues he ingresado y me aparece que el último parche de seguridad fue el de 1 de febrero.
A usted también ¿verdad?
Aparte he estado investigando un poco y veo que en realidad hay dispositivos a los cuales les llegan esta clase de actualizaciones de parches cada tres meses e incluso se saltan ciertos parches. Sobretodo en AT&T lo he visto.
Me pasó con los parches de diciembre y enero. Yo tenía el de noviembre y en febrero me llegó el de febrero (perdone la redundancia)
Ahora ya no sé qué creer con lo que el otro amigo me dijo sobre de que a su mamá ya le había llegado la actualización
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si, nos aparece igual a ti y a mi.
Igual Telcel se brinca algunas actualizaciones cuando se atrasan.

Lo que dice PakCape es cierto, al teléfono de su mamá puede que ya le haya llegado el parche de Marzo, pero se debe a que son modelos diferentes.
Ella tiene el A20s y tu el A20 normal.

La mayoría de los modelos van desfasados en cuanto a las actualizaciones.

Yo por decir con mi S10+ ya tenemos el parche del 1 de Abril mientras que otros modelos siguen con Febrero o incluso Enero.

Es algo normal 😊

No se si me di a entender...
De todas formas si tienes más dudas con gusto las respondemos 😁
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
amigo a mi mamá le llego el parche de seguridad de marzo a su Samsung a20 Saludos
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Estas seguro? 🤔
Todavía no aparece en Sammobile y ya revisé en varias páginas 👀
A menos que tenga unos días de que la liberaron y no han actualizado las páginas 😁
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
es At&t
0 kudos
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
No me digas eso, estoy asustada ahora.
Por más que reviso las actualizaciones no me llega nada, y eso está raro. Sigo teniendo la del 1 de febrero
0 kudos