cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra Galaxy A50

(Tema creado el: 10-26-2019 01:27 PM)
4323 Visitas
David_Fonseca
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Tengo un Samsung Galaxy A50 con este problema, vibra, suena y el táctil funciona, al tratar de encenderlo y hacer el reinicio por los botones me muestra unas rayas horizontales de color verde y se calienta la parte del conector de carga, no lo he golpeado, no se me ha caído ni mojado, no se que hacer.

0 kudos
4 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy A

Que tal Tatao2609,

 

Por experiencia puede ser daño en el modulo de pantalla(display), debes de acudir a un Centro Samsung para que te coticen cambio de pantalla ya que son de calidad OLED y esas son fragiles y se comportan de esa manera cuando se dañan dan colores verdes a amarillos, manchas moradas o de plano nada, ni luz ni imagen. O defecto en el propio modulo por eso debes de acudir a que lo valoren.

 

Saludos!

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Tatao2609!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
NandyE
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un problema parecido, estaba checando mis redes sociales y de la nada se puso en negra la pantalla de mi A50, intente ya los trucos conocidos del juego de botones power+volumen bajo entre  otros, pero nada. Mi movil sigue prendido porque vibra y se escucha la notificación de reinicio, pero no se muestra nada en pantalla 

0 kudos
ALBERJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, pues otro mas con el mismo problema.

Esta tarde mientras comía como todos los días lo dejo cargando, a la hora me llaman, se enciende la pantalla, de **bleep** se apaga y salen unas líneas. Se va la pantalla totalmente. Solo alguna vez sale alguna línea arriba y abajo. 

Recibe mensajes y todo. Pero no se ve. Incluso el táctil va, por que lo he apagado por intuición.

Aunque lo reinicias sigue igual. 

La pantalla esta muerta, el teléfono tiene unos 6 meses.

Mandan del servicio tecnico a recoger el día 8.

El miedo que me da es poder recuperar antes todo lo del trabajo. 

0 kudos