cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche mayo

(Tema creado el: 05-24-2024 10:55 AM)
112 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
A alguno le llegó el parche de mayo para el A54 5g?
10 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 6
Galaxy A
En argentina ni al s23 llego
Psicoskynet
Active Level 1
Galaxy A
No llego todavía, lo estoy esperando porque hay algunas cosas que no me estan funcionando bien
vikytriki
Active Level 9
Galaxy A
Recién me llegó al S21U
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ezel1👋 cómo estás?

Para conocer si tu smartphone contará con una nueva actualización, debés entrar a la app de Members  > presionar en "notices" en la campanita de arriba > actualización , allí aparecen todos los modelos que se van actualizar junto a las fechas, y debajo dice qué cambio trae la actualización! 🤳

📢 IMPORTANTE: Recordá que la fecha que aparece no es la de despliegue, el tiempo en que demora llegar a tu dispositivo puede variar según compañía móvil, región, software, lote de producto u operadora  

Saludos 🖖

EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Hola hermano a mí me llegó la actualización a one ui 6.1.No sé si será el parche de mayo,si serán la misma cosa.Ayer me llegó one ui 6.1 y ahí mismo lo instalé,pero no mejoró nada de lo q a mí me interesa,q es el rendimiento del procesador,me sigue andando horrible.No se vos q problemas tenés,pero a mí el desempeño del procesador no me lo mejoró en lo absoluto....
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
A mi mejoro el rendimiento la fluidez,la cámara, pero no vino con el parche de mayo
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

No se arregla lo del wifi en el A54?

ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Al menos a mi se arreglo, y viene más fluido, estable con One UI 6.1
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

qué bueno ... y le funciona algo de la IA? ¿o es solo para la serie S?