cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta A23

(Tema creado el: 05-25-2024 02:27 AM)
130 Visitas
emaalien96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, como están. Queria consultar yo actualmente cuento con un galaxy A23 y vi en distintos medios que la actualización de abril causa graves errores. Dicha actualización llegó a mi dispositivo y antes de actualizar o no, quiero saber si algún usuario sufrió errores/fallos o en caso contrario la instalaron y no tuvieron graves incoinconvenientes. Desde ya gracias 
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que te recomiendo es que si nadie con un A23 te responde, te contactes con los expertos vía chat desde el menú a ver qué te sugieren ellos.
0 kudos
emaalien96
Active Level 1
Galaxy A
Bueno gracias por la sugerencia
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No hay por qué. Vi que algunos con A23 actualizaron pero no sé si tuvieron fallas o no.
Galaxy A
No de es la de abril, es la actualizacion de mayo.
0 kudos
emaalien96
Active Level 1
Galaxy A
Bueno yo preguntaba por ese error, porque aún en mayo la actualización marca parche de seguridad de abril y las mayoría de informes son de principios de este mes, por eso pensaba que esa actualización es la causante
0 kudos
Galaxy A
No sabia, crei que era un parche de MAYO, yo tengo el A23 5G y actualize el parche de abril y hasta apago y reinicio el celu y me anda de diez, hasta he notado una mejor fluidez en las apps, y hasta una mejora en las camaras. Pero si tienes el A23 comun y ese parche que te daña el celu es de Abril entonces no lo actualizes.
0 kudos
emaalien96
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tomarme el tiempo de responder, si creo que lo mejor es esperar y que el problema sea solucionado