cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche ui7

(Tema creado el: 08-18-2025 05:59 PM)
73 Visitas
fantaaastic
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Qué tan bueno es el último parche de ui 7 android 15? Mejora en problemas de carga? La actualización de mayo me trajo problemas de detección de la gota de agua y eventualmente no pude cargar bien mi teléfono. El parche arregló esto? 

Si no lo actualizo, hay problemas? 

Gracias 👍 
2 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
No sabría decirte.. ya que cada dispositivo recibe correcciones distintas... pero si actualiza.. esperemos que si mejore los problemas que presentaste.
0 kudos
Kaida673
Active Level 7
Galaxy A
Hola buenas noches los problemas no son en general apesar de tener el mismo modelo de dispositivo algunos presentan errores y otros no yo te recomiendo actualizar tu dispositivo ala última versión de software y después de actualizar revisa que todas las apps estén actualizandas tanto de la play store como de la galaxy store y ya después de actualizar todo ya usar el dispositivo luego con la actualización de software o de aplicaciones corrigen errores puede que tengas la suerte que tú dispositivo no tenga errores y todo funcione correctamente en cuanto al cargador tengo entendido que muchos tenía ese problema y con una actualización se corrigió a algunos otros lo que les ayudo fue cambiar el cargador ya que el cargador era el que estaba mal Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente noche 🫂🤗
0 kudos