cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Payjoy Samsung a32

(Tema creado el: 08-22-2022 02:00 PM)
497 Visitas
Drossek
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, alguien sabe si payjoy es compatible con Samsung a32 con Android 12..
0 kudos
7 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
payjoy?
No es esa es una página de prestamos? 🤷‍♂️
0 kudos
Drossek
Active Level 1
Galaxy A
Es una aplicación de prestamos que te presta de 1000 a 5000
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Yo te recomiendo NO INSTALAR APPS de prestamos si es que no conoces el servicio, recuerda que hoy esta de moda las estafas mediante estas apps, te roban tus datos, tus contactos, fotos, etc...y después te extorsionan y amenazan hasta a tu familia...
Drossek
Active Level 1
Galaxy A
Si pero ests aplicación es legal, al menos yo no tuve ningún problema y si me saco de un apuro porque depositan rápido pero porque el teléfono funciona como garantía si te atrasas con un pago no te cobran intereses pero te bloquean el teléfono hasta que hagas el pago semanal, no te marcan ni te piden referencias así que tampoco molestan a tus contactos lo que si es que le falta un poco en proporcionar más información y en compatibilidad.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Una app que te bloquea el teléfono porque no pagas??? 🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️
Ni las de los bancos hacen eso, imagínate nada más la cantidad de permisos que tienes que otorgarle a la app para que pueda hacer eso 😱😱😱😱
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Drossek!

Te sugerimos consultar más información en la página oficial del servicio que mencionas y te proporcionen la ayuda correspondiente. 

¡Saludos!

0 kudos
Drossek
Active Level 1
Galaxy A
Es que no es muy clara la información pero ya confirme que si es compatible..
0 kudos