cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perfil de Color pantalla Galaxy A55

(Tema creado el: 07-13-2024 06:31 PM)
341 Visitas
Cutialex
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Cordial saludo, desde hace mucho he usado smartphones Samsung, y he estado muy conforme con el perfil de color que tiene en sus dispositivos, por este motivo, entre varios más, prefiero siempre esta marca; sin embargo, he percibido inmediatamente el cambio de perfil de color en el momento que empecé a usar el Galaxy A55, algo que me pareció un poco decepcionante y frustrante, buscando en la web por si era impresión mía me encuentro que varios usuarios han tenido la misma percepción, a pesar de ello y leyendo la justificación que algunos daban respecto a un perfil de color mas natural y menos saturado pensé que me adaptaría a ello, y trate de que así fuera restando un poco de atención a este aspecto.

Hoy tomé el smartphone de un amigo, un Galaxy A15 e inmediatamente note la gran diferencia en los colores, se ven mas vivos, para mi, mas bonitos, lo que me generó algo de nostalgia y volví a buscar en la web por si alguien había resuelto esto en su teléfono, a ver si se podía hacer algo y frente a esto, escribo con la ilusión de que hagan algo al respecto, los usuarios queremos tener la opción de seleccionar un perfil de color mas vivo o mas natural para quien lo desee así, razón por la cual solicito comedidamente tengan a consideración nuestra experiencia como usuarios de este terminal y "mejoren" el perfil de color. de antemano muchas gracias.

12 Comentarios
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Sisi ojalá los mejoren , como los s24 qué estaban igual y les mandaron una actualización para corregir eso
Galaxy A

Sabes cuánto duraron para mandar la actualización? 

Acabo de comprar el A55 y la verdad eso de los colores de pantalla súper opacos y tristes me tienen súper decepcionado...

0 kudos
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Ntp bro te debe llegar un parche ami me llego hace 2 meses para ajustar las saturacion de colores tambien en mi galaxy a35 no estaban tan saturados pero ahora ya los puedo poner mas saturados y si se nota la diferencia1720921757028.jpg
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
De que mes es el parche? Por cierto que bueno que ya tiene eso
0 kudos
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Ese parche me llego en Abril
0 kudos
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Oo yo tengo el samsung A55 y con el parche de junio y no tengo eso
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Yo estoy esperando el parche de junio y no me llega :"v ya me estoy empezando a preocupar
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Mmm debe ser la por la región etc
0 kudos
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Eso si bro aunque soy de México espero y no me tarde demasiado