cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizacion

(Tema creado el: 05-27-2023 12:28 AM)
180 Visitas
Daniela0629
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, queridos amigos tengo una consulta y espero alguno de ustedes me pueda ayudar.
Con que app puedo cambiar el estilo de ver las ultimas carpetas vistas... Ejemplo

image

En vez de que se deslice de izquierda a derecha; sea de arriba hacia abajo

Espero puedan ayudarme 🙏🏼🥺
10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Daniela0629, un placer saludarte.
Buenas tardes!
Bien pudiéramos decir que si aún en tu región, país, no ha llegado la aplicación de Good Lock para disfrutar de sus módulos integrados que te dan ésa función que estás deseando para tu galaxy, puedes descargar la aplicación Nice Lock que de igual te brindará la función del módulo Task Changer .

Bueno es lo qué aprecié entender en tu comentario de lo que estás deseando.

Saludos,
GerarJr03
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Hola GerarJ03
Estoy viendo como instalar la app, la encontre en play store pero no se me instala bien 😕
0 kudos
Galaxy A
Con Good Lock pero revisa en la Galaxy Store si está disponible en tu país
PDelaMotaR
Active Level 4
Galaxy A
Una solución es descargar la app task changer si no esta disponible goodlock, y buscar cualquier programa en la Google Play qué te permita ejecutar actividades
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Hola, descargue este que encontre y creo es para modificar el estilo que busco pero no se que pasa que no se instala bien 😣Screenshot_20230526_225518_Chrome.jpg
0 kudos
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches amigos, estuve tratando de descargar las app que me recomendaron pero al parecer la version de mi a32 no soporta la aplicación 😣 y me sale este mensaje debajoScreenshot_20230526_232356_Fine Lock.jpg
0 kudos
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Y luego me sale este otro mensaje debajo 😕😣Screenshot_20230526_232408_Fine Lock.jpg
0 kudos
PDelaMotaR
Active Level 4
Galaxy A
Descarga la app activity manager y trata de activar task changer desde ahí
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por la ayuda PDeLaMotaR 🤩👏🏽
0 kudos