cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SAMSUNG CARE

(Tema creado el: 05-07-2025 03:11 PM)
111 Visitas
arlttL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buen día. No recomiendo comprar SAMSUNG CARE, es pésimo su servicio, y no hay forma de comunicarte para que te den respuesta ya que por lo menos en mi caso NO es correcta la informacion DE REEMPLAZO que me proporcionaron al adquirir samsung care ( 5 dias habiles o al dia siguiente te reemplazaban tu equipo) , ya pasó 1 mes y sigo SIN RESPUESTA alguna sobre mi REEMPLAZO 

Realice el proceso para hacer valido el seguro de Samsung care , el día 5 de abril reporte el siniestro ( POR ROBO) , el 7 de abril realicé el pago de mi deducible ($3500) , para el día 12 de abril me llegó un correo de Samsung Servicio solicitado mis datos (informacion sobre el equipo GALAXY A55 5G, así como mis datos personales) lo respondí el día 14 de abril, aun no recibo respuesta sobre mi guía de rastreo o bien confirmación de recibido, me eh comunicado en diversas ocasiones por correo, llamada, en el portal de Samsung, en 2 sucursales de Samsung, pero nadie me ah dado respuesta, me comentaron que esperara 15 días hábiles, ya pasaron los 15 días y aun sigo sin respuesta. Si hablo a 800 SAMSUNG me dicen que es directo con la aseguradora, y viceversa, entre todas esas llamadas me proporcionaron un folio de casos especiales (me comentaron quenrecibiria una llamada) aun sigo sin respuesta. 

2 Comentarios
Ob3d
Active Level 3
Galaxy A
1 año tarde, yo lo contrate, no lo he utilizado pero espero no tener tu mismo problema 😮
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, arlttL!

Por favor, comparte la siguiente información:

• Nombre completo 👤
  • Teléfono 📞
  • Correo electrónico 📧
  • Número de pedido o seguimiento (si lo tienes) 🔢
  • Breve descripción de lo sucedido 📝

Envía estos datos al correo: members.mx@samsung.com 📬