cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido extraño

(Tema creado el: 02-05-2022 07:04 PM)
4007 Visitas
aleuu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un samsung a22 y ahorita estaba en una aplicación llamada shopee, todo tranquilo viendo algunos productos hasta que mi celular empezó a emitir un pitido muy extraño y fuerte, me asusté y lo primero que hice fue reiniciarlo, al reiniciarlo había desaparecido el pitido. Alguien ha tenido el mismo error?, y si es así saben a que se debe?, la verdad me preocupa.
15 Comentarios
alexskyf
Active Level 1
Galaxy A
Una vez me paso con un s10+, fue por sobrecalentamiento según yo, comenzó a sonar un pitido ya al enfriarse todo normal
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, aleuu!

Si el síntoma se presenta nuevamente por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, no reinicies el Galaxy y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es necesario adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Nicolás16
Beginner Level 3
Galaxy A
Samsung igual ami me sucedió pero no a vuelto a pasar

Me paso en la aplicación de Tiktok, así de la nada empezó a sonar un pitido fuerte
aleuu
Active Level 1
Galaxy A
Pues ojalá sea eso bro. Es preferible un lag espantoso a que sea un problema interno del celular, yo también llevo 1 mes con él apenas. De igual manera ya no me pasó de nuevo, si me vuelve a pasar haré un reinicio de fabrica y si después de eso sigue pasando pues a aplicar garantía.
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Yo llevo 3 meses y me super asusté y pues no tengo la facilidad de comprar celulares ya sabes el dinero
0 kudos
Members_5XAAUIP
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola.
También tengo un A22 y me acaba de pasar lo mismo. Esta escuchado un audio de Whatsapp y de repente un pitito super fuerte que se apagaba y cuando lo tocaba la pantalla volvía a activarse, inmediatamente lo reinicie, no ha vuelto a sonar.

migroj
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso lo mismo con un a22 al estar ocupando facebook, pense que era cosa de la aplicación pero paso lo mismo con youtube. Lo reinicie y se fue pero quien sabe si vuelva a pasar
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Me paso igual en tik tok
Nicolás16
Beginner Level 3
Galaxy A
Igual a mi viendo un tiktok, y el teléfono lo compre completamente NUEVO en coppel ase menos de 3 semanas y me asuste al oír ese ruido espantoso