cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido/ruido

(Tema creado el: 04-26-2022 01:07 PM)
1438 Visitas
evis1998
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola!

Quería saber si alguien alguna vez le paso con su Galaxy A22 de sentir pitido muy fuerte al punto de tener que apagar el celular? 

A mi me pasa cuando entro a Twitter, es jn pitido insoportable, y es la tercera vez que ocurre. A alguien más le paso?
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
🤷1650759136867.gif
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola... Debe ser un error de la app.. Intenta con la siguiente versión y contanos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android.lite
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Lo he leído ya 4 veces en Members lo reinician y chau.
MizuCigarette
Active Level 3
Galaxy A
Hola, a mi por ahora en ningun momento me hizo un pitido el a22, usando twitter o cualquier aplicacion no hace pitido ni nada, fijate si es un error de la app si es que te pasa con twitter solo o si es con algunas aplicaciones mas
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pasó solo con Twitter? o con alguna otra app también?

0 kudos
evis1998
Beginner Level 4
Galaxy A
con todas las aplicaciones que tengan audio
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si ya lo reiniciaste y el inconveniente persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Y si aún así no se soluciona, tendrías que acercarlo a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
ruido
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, a mi me paso al intentar reproducir sonido en instagram y WhatsApp , lo reinicié hace unos minutos ya que me acaba de pasar no volvio a hacer el ruido..., deberia preocuparme y llevarlo a servicio técnico????
0 kudos
AndreaTorelli1
Active Level 1
Galaxy A

Hola, me pasa, en whatsapp, ahora estoy chateando con el soporte de Samsung. Si  me solucionan, aviso

0 kudos